HTOTM: FUSION
Originally Posted by Allom1231 View Post
Amigos tengo una puta idea que me salio de lo mas profundo de mi ipotalamo okno.

Saben la clan league esa clan league fue la mas epica que pudo existir entonces se me ocurrio esta idea HACER UN CLAN TOURNEY ENTRE NOSOTROS Y CLANES ALIADOS 7u7 O SOLO NOSOTROS 7u7 PERO CON CLANES ALIADOS EL MEJOR 7u7

E pensado que: en la clan tourney sera individual osea cada quien por su lado peleara cada partido de 6 rondas en las cuales estaran los mods mas jugados en el toribash por ej:AIKIDO,ABD,GREYKIDO,BOXSHU,JUDO,LENSHU entre otros babe

Las entradas:Las entradas se pagaran al BANCODEMM en el cual se le dara 3k al banco para entrar si por ejemplo es un maximo de 28 jugadores que pueden asistir seria....entre 90k-80k seria el premio los premios se dividen en 40k para el 1st y 25k para el 2nd y lo que sobra se le dara al clan osea de nosotros 7u7

Las reglas:las reglas simplemente son

*Asistir a el partido si no se asiste automaticamente eliminado
*No insultar a el otro porque vaya ganando o iso un movimiento irregular :V
*Decir su GMT para poder hacerce el partido

y por ultimo ACEPTEN ESTA MALDITA PROPUESTA ESTAMOS CANSADOS DE TEMAS ESTUPIDOS Y ABSURDOS COMO LOS QUE PONEN CADA MALDITO DIA yyy its ok

Yo opino igual que spart y jen, si queremos sacarle provecho tiene que ser un evento interno y nos tenemos que poner de acuerdo con nuestros aliados.
Y tambien digo que hay que iniciar un nuevo torneo de replays pero con un tema diferente al rompe rompe (podria ser parkour xd)

PD: Maguu escucha buena musica xd, las canciones que posteo el me las descargue jajaja

Para ser exacto, estas dos

Last edited by Martin; Aug 19, 2015 at 02:38 AM.
Bueno amigos el dia mas esperado todos los años por mi... ya a llegado hoy en este dia cumplo 13 mi primer cumpleaños en toribash y en Mm espero que me den algo de regalo que estoy mas pelao que cuero de cartera vieja ¬.¬ bueno aki les dejo mi http://forum.toribash.com/tori_utilities.php para que me pasen lo que quieran de cumpleaños PD: NO SEAN TACAÑOS DEN COSAS VALIOSAS AMI NO ME DAN NADA DE CUMPLE SOLO EL PASTEL Y SHA

Originally Posted by Jenson View Post
Edita tu post y quita lo de la alianza o recibiras una infracción por parte de algun miembro de el clan council. Hablemos de eso por mensajes privados

Allom . TODAS LAS DONACIONES O PAGO POR ENTRADA QIE SE HAGA EN UN EVENTO , TIENE QUE IR A LOS PREMIOS , NO SE PUEDE SACAR GANANCIA DE UN EVENTO.. A menos que sea privado y que todos aceptemos que quede algo de money en el banco asi como cuando organize el rompe rompe. ;).

AlienDnB cambio y fuera xddd

bueno pss ok no sacar ganancia entendido y grabado en mi mente 7u7 el torneo que dije es buena idea nos dara mucha publicidad para llegar al camino de los reales 7u7

PD:HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS diga alpha 1 SE ME ACABO LA LECHE pss pajeate PSS TUN BUM
Last edited by Hustle; Aug 19, 2015 at 06:56 AM.
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by tbear4653 View Post
Tambien La cancion de cumpleaños

Edito el post despues (nunca lo edito equisde)

En el plan vacacional me coji a una tipa :>

que bien te traigo a mi gato pa que te lo cojas aunque creo que le cabe la pinzita que tenes de chichiriwuichi
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamaño al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .

tengo planeado hostear un bet server mas tarde cuando todo este tranquilo y asi recuperar tc para el banco , en otras palabras fue un exito el servidor , en general todos la pasaron bien ! y yo respondi muchas preguntas , me senti como un GM xD.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamaño al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .

tengo planeado hostear un bet server mas tarde cuando todo este tranquilo y asi recuperar tc para el banco , en otras palabras fue un exito el servidor , en general todos la pasaron bien ! y yo respondi muchas preguntas , me senti como un GM xD.

^^ Que bueno que hayas ese torneo c: me imagino que pusiste en algun lado "MM" o.o (xd mas que obvio) Si seguis haciendo esos torneos vamos a ser muy conocidos
Perdon por no ayudar con el TC pero ya saben que mi actividad in-game es muy baja xP
Asique espero que nos vaya bien con el server de apuestas.

Bueno amigos el dia mas esperado todos los años por mi... ya a llegado hoy en este dia cumplo 13 mi primer cumpleaños en toribash y en Mm espero que me den algo de regalo que estoy mas pelao que cuero de cartera vieja ¬.¬ bueno aki les dejo mi http://forum.toribash.com/tori_utilities.php para que me pasen lo que quieran de cumpleaños PD: NO SEAN TACAÑOS DEN COSAS VALIOSAS AMI NO ME DAN NADA DE CUMPLE SOLO EL PASTEL Y SHA

bueno pss ok no sacar ganancia entendido y grabado en mi mente 7u7 el torneo que dije es buena idea nos dara mucha publicidad para llegar al camino de los reales 7u7

PD:HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS diga alpha 1 SE ME ACABO LA LECHE pss pajeate PSS TUN BUM

Brooo feliz cunpleaños c: pero sabes que soy pobre xddd
Lo maximo que te puedo dar es un full chronos que me dio MeÜ
Ya te lo mande jajaja que lo disfrutes.

(se que vale poco , pero va con buena intension )

Torneo de mucho TC

Ü

Last edited by Martin; Aug 19, 2015 at 10:49 PM.

Que bueno que hayas hecho el torneo que te pedi, ya que necesitabamos hacer alguno para tener mas posibilidades de ser oficiales, yo ando muy inactivo ingame para hacer cosas, solo entro en la noche y a esa hora no hay mucha gente, ya que es de madrugada en EE.UU.

Igual todo el tc que gano va a ir para el clan, ya que no tengo nada que comprarme y siento que mi tori no necesita nada mas.

Por mi parte, no voy a dar regalos, lo siento pero todo lo que tenga se va a ir para el clan como dije mas arriba. Feliz cumpleaños, ojala lo pases bien y que haya party :3

Originally Posted by MartinDL View Post

Torneo de mucho TC

Ü

En estos momentos no puedo entrar a ningun torneo, ya que el tiempo no me da para meterme a estas competiciones, asi que le deseo suerte a todos los que entren y ojala ganen.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Allom1231

Feliz cumpleaños allom! Te regalare 4k de regalito :3, creo que eres a la primera persona que le regalo algo en toribash

Bueeno, este post es corto pero bueeno u.u por uno que se me perdone no esta mal!
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Allom1231

Tengo 10 min para regalarte algo antes de que pase tu cumple :3 no se que te dare xD sea lo que sea espero que te guste :3

Originally Posted by MartinDL
PD: Maguu escucha buena musica xd, las canciones que posteo el me las descargue jajaja

No se porque el compadecimiento de tu parte Martin 7.7 pero bueno no importa, gracias viejo :P

Originally Posted by Jenson
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamano al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .

Yo me queria meter, pero mi internet no me lo permitio u.u me dio un lag terrible :C almenos se que fue el internet y no mi computadora

PD1 Adivinen que, soy 1 en el nivel 5 y 6 de Pii Racers y en el nivel 8 (creo) Jen estaba en 10 y me decidi a ganarle y soy 5... chupate esa Jen okno tqm lel

PD2 Les dejo una replay de un lift como les gusta :3 Muy buena replay tbear (page 105) aunque falta un poquito de fluidez aun asi muy buena elaboración, ....a y los nombres que les pongo a mis replais son al azar o algo que se me ocurre al instante xd por si se preguntaban :v
Attached Files
takeawalkv2.rpl (119.4 KB, 6 views)
Last edited by maguu; Aug 20, 2015 at 06:38 AM.
Bueno chicos me quedan ya casi una semana de vacaciones para que empiece mi segundo ciclo que es para el Pre-Uni , el Pre-basico lo acabe asi ahora espero que no sea mucho dificil como algunos piensan decirlo de manera critico , mas bien queria decir que quizas tenga tiempo de 3 minutos para entrar al foro porque necesito repasar todo el dia para poder salir bien en la prueba de entrada y asi pasar a mi Ciclo tranquilo.De ahi ya entrare todos los dias en las noches.