Secret Santa 2024
Originally Posted by TananPro View Post
aun veo este post y no entiendo que quieres decir.
ah si, y haced un thread de reclutamiento, olidudude

PD: que es olidude?

Jorgito las preguntas las respondemos nosotros y oli dude es el 1er líder del clan we eso es hasta donde llega mi info déjanos responder a nosotros...
Originally Posted by DragonFigt View Post
Jorgito las preguntas las respondemos nosotros y oli dude es el 1er líder del clan we eso es hasta donde llega mi info déjanos responder a nosotros...

ahhhh... con olidude se refería a olidudude.
Originally Posted by jorgitoo View Post
ok

no sé porque, pero.... este es el post mas corto que he visto; necesitan mejoras.
Keep walking
ahhhh... con olidude se refería a olidudude.

no sé porque, pero.... este es el post mas corto que he visto; necesitan mejoras.

Gracias por informarnos mas o menos que tenemos que mejorar,pero los errores lo corregimos nosotros...
entonces que raro. si fuera así sabrían el nombre de vuestro líder, supongo.

EDIT: y también el otro líder seguiría las reglas del clan, perdón si parezco medio... pesada, digamos, pero, es la verdad.
Last edited by TananPro; Aug 25, 2015 at 02:45 AM.
Keep walking
Espero que este clan no se vuelva como el clan MM, que es estricto hasta nose donde, no es nada para insultar al clan MM esto, pero no me gusta lo muy nestricto
entonces que raro. si fuera así sabrían el nombre de vuestro líder, supongo.

EDIT: y también el otro líder seguiría las reglas del clan, perdón si parezco medio... pesada, digamos, pero, es la verdad.

Este chico no conoce al líder por que se unió hace unas horas y apenas empezó a hacer trhead por eso no lo conoce...
Originally Posted by SIMETRIK View Post
Espero que este clan no se vuelva como el clan MM, que es estricto hasta nose donde, no es nada para insultar al clan MM esto, pero no me gusta lo muy nestricto

Estoy de acuerdo no me gustan los clanes exigentes como MM.

Ojala Shogun no se convierta en un "MM".

EDIT: Estoy de acuerdo no me gustan los clanes ESTRICTOS como MM.
Last edited by RamaGamer; Aug 25, 2015 at 04:16 AM.
Originally Posted by RamaGamer View Post
Estoy de acuerdo no me gustan los clanes exigentes como MM.

Ojala Shogun no se convierta en un "MM".

EDIT: Estoy de acuerdo no me gustan los clanes ESTRICTOS como MM.

Concuerdo con ambos,el clan shogun esta funcionando como si fuese para MM y no me gusta en lo mas mínimo...
Calmaaa es nuestra personalidad . solo que queremos que no vean a los hispanos como los noobs de la comunidad solo por no saber expresarse los que no saben ingles.. Coño ven lo que digo nuestra personalidad y aptitud nos hacen ser asi de estrictos ... Igual todos los clanes oficialea han pasado por ser estrictos. Vean a obey . basicamente todo es humor igual que en tgs. Incluso hay un tutorial de no hace mucho de que lo mas dificil es no ser oficial.... Dios entienden queremos revolucionar la comunidad hispana . Latin fue un clan hispano que consiguio ser oficial . clan que era estricto cuando no era oficial .. Joder..
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA