HTOTM: FUSION
Me parece , solo me parece!!, que es dar una opinión sobre la replay, osea analizarla y decir que estuvo mal, que estuvo bien, etc...
Don jen semi gm vuelve xd.

CnC : Constructive Criticism. Critica constructiva

Son criticas de manera positiva para que la persona que esta siendo criticada mejore. Por eso siempre se pide. En un rato subo una replay
Attached Files
Jenson - OBRE.rpl (284.9 KB, 6 views)
Last edited by Dios; Sep 24, 2015 at 04:47 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Tanan: El opener creo que fue el mismo que en tu replay anterior o fue muy parecido, algo que no me gusto mucho. Otra cosa es que la segunda patada la pegaste con la pantorrila, y no se ve tan bonito a que si la pegaras con el foot directamente, quizas podrias arreglar eso, aunque no es muy importante. Otra cosa, despues de la segunda patada cuando estabas preparandote para aterrizar, tu pierna atravezo tu brazo, algo que obviamente no es nada realista, esta bien que el juego te permita hacer eso, pero debes tratar de evitar esos momentos porque le quitan la sensacion de realidad a la replay.

Jen: Yo soy un fan de las replays con dms simetricos, me dan como una paz interior tan grande xD, por lo que me hubiera gustado que en la primera patada, la hubieras arreglado un poco para poder romperle las 2 piernas o si eso no era posible, subirla un poco para pegarle en el abs y hacerle un split. Otra cosa es que cuando estas apuntando el skeet, hiciste un movimiento muy robotico para ponerte en una buena posicion. A parte de eso, creo que esta todo bien.
Last edited by Martin; Sep 25, 2015 at 02:44 AM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Tanan: Spart tiene razon, aunque como quiera no son errores tan graves digo cualquiera lo hace :v , muy buena patada las 2, no veo muchos errores, lo importante es que se vea fluido, le doy 8/10

Jen: No se si bajaste el dismember, me parece algo simple como lo destrozaste xd, eso es todo.. fue simple, le doy 7/10

Aqui les dejo un replay que habia hecho anteriormente :v espero les guste..
Attached Files
el latigo.rpl (138.1 KB, 4 views)
Originally Posted by Spart4ge View Post
Otra cosa, despues de la segunda patada cuando estabas preparandote para aterrizar, tu pierna atravezo tu brazo, algo que obviamente no es nada realista, esta bien que el juego te permita hacer eso, pero debes tratar de evitar esos momentos porque le quitan la sensacion de realidad a la replay.
.

perdón, no lo habia notado cuando estaba haciendo el replay. ya lo arreglo.

y sobre lo de solo con el foot, lo intenté; pero, tenía demasiado impulso para adelante.
Keep walking
Originally Posted by Jenson View Post
Don jen semi gm vuelve xd.

CnC : Constructive Criticism. Critica constructiva

Son criticas de manera positiva para que la persona que esta siendo criticada mejore. Por eso siempre se pide. En un rato subo una replay

Gracias Jen.
Originally Posted by maguu View Post
Aqui les dejo un replay que habia hecho anteriormente :v espero les guste..

Al inicio te paso lo mismo que tanan, pasaste tu brazo a traves de tu pierna, aunque fue mas imperceptible. Otro error fue el skeet final que intentaste hacer con su torso, no sirve de nada hacer uno si no logras pegarle a algo, es como si lo hicieras solo para rellenar. Si ves que no puedes llegar a hacer un skeet correctamente, no lo hagas. Ese es mi consejo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Estuvieron muy buenos de ambos c: , no se cuando podre tener tiempo tambien de subir todos mi replays , Fu.......ck!