Secret Santa 2024
Originally Posted by MartinDL View Post
pero bro si te da lag sacale la shader .-.
Ctrl+H y ahi pones "default"

------------------------------------------------

Algo sin tanta importancia (osea para el juego, porque si es algo importante)
Hoy un profesor del curso de un amigo mio les dijo que en otra escuela en donde el daba clases iba a hacer un feriado mañana porque estaban de luto.
Unos chicos de 2nd año estaba caminando por la calle y (según me llegó la historia a mi) estaban por cruzar las vías del tren y los chicos frenan (osea hasta ahí todo bien) y después uno dice en broma "Euu, tirate xD" otro chico responde "bueno", los otros no le prestaron mucha atención porque obviamente sería una locura tirarse. Y cuando el tren está llegando este chico dijo que se iba a tirar en las vías, ahí los amigos se dan cuenta de que no era broma, pero nadie se animó a agarrarlo (supongo que el tren estaba muy cerca) y entonces pasó lo que nadie se iba a creer, osea su amigo se tiro y el tren lo partió a la mitad (El amigo mio que me lo estaba contando resalto la parte de que "los chicos se quedaron en shock cuando lo vieron sin las piernas"). Bueno, y desde ahí obviamente la gente llamó a la policía taparon el cuerpo y todo eso. Supongo que los chicos van a ir a un psicólogo porque basicamente pasó alguien que nadie se imaginaba (el chico que murió era común, osea no le hacían bullying, no tenía problemas con las notas, ni con los papas).
Espero haberlo contrado bien.

Nota aparte: Se que alguno por ahí dice que es mentira o irrealista, pero eso es lo que me contaron a mi (y si lo creo).

Lol,esto no lo havia leido,quede en shock,eso puede ser que tenia problemas con la familia y eso nunca lo sabran si tenia problemas o no :L,oh tambien por bullying
Como dije, muchos problemas no salen a la luz, y puede que una persona que se vea normal por fuera, este hecha pedazos por dentro.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by TheCarlosR View Post
puede ser que tenia problemas con la familia y eso nunca lo sabran si tenia problemas o no :L,oh tambien por bullying

Ahora el bullying ya no es como antes , simplemente cuando fastidian a alguien muchas veces , el intentara a llamar a su gente para que le den el vuelto y listo xDDD
Originally Posted by tbear4653 View Post
y el chico no oyo el tren?

no entendistes? osea, se suicidó porque quizo.
Keep walking
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Ahora el bullying ya no es como antes , simplemente cuando fastidian a alguien muchas veces , el intentara a llamar a su gente para que le den el vuelto y listo xDDD

No se como sera el bullying en los demas paises pero aqui se hacen bullying y no pasa nada ya que todo los venezolanos somos a si :P
Aca en argentina depende el tipo de problema que sea.
Por ej: Si alguien de otro colegio le pego a uno de los nuestros (<3) vamos 80 pibes y empezamos a repartir piñas xDDD no es tan así como dije, pero hace poco tres chicos de otra escuela se le hicieron los malos a uno que andaba solo y despues fuimos 4 y se quedaron callados ^-^
Y otro ejemplo, (el peor) Nadie hace nada por alguien que es molestado todos los dias, porque todos se lo toman como cosas menores (ya que nadie le pega ni nada muy fuerte) pero el fastidio constante a una persona puede ser peor :P