Secret Santa 2024
Originally Posted by TananPro View Post
si no es que todos, la gran mayoria de clanes oficiales tambien tienen un thread de replays .-.

solo es que me parece raro ._. nada del otro mundo, no te enojes
-----
perdon por el post corto, despues lo relleno un poco mas (me recuerda a rellenuto) okkno
Last edited by olidudude; Oct 16, 2015 at 10:04 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by olidudude View Post
wooooooo que bueno que me hayan aceptado, mejor dicho que bueno estar de nuevo con la familia :'D

ah y queria decirles que ya no uso steam, ahora uso skype :v asi que agregenme (ivan.ezequiel7

PD: martin haber si volvemos hacer otro parkour :'v de paso les dejo un replay que hicimos con MartinDL
-----
ahora lo subo por que hay errores xD

Como ya dije en el otro thread, bienvenidus Oli un gusto tenerte de nuevo con nosotros.

Por otro lado quería decir que se acuerden de que esto no es para chatear xd así que siempre mantengan la calidad, ortografía y largo del post (no voy a borrar ningun post)

PD: Ese replay venía muy bien y se me tuvo que laguear >.< lo mismo me paso en un spar con Jen (que, al igual que el parkour, estaba quedando OP)
Originally Posted by SrBognanno View Post
Hola Chicos!

Paso a decir que me llego el cargador

<3

Y ya podre estar activo como antes.

Que bueno que ya puedas estar de vuelta activo en nuestros threads ^-^ (ya extrañaba tu actividad xd)
PD: No hacia falta la foto del cargador jajaja.
Hola Chicos!

<3

que bueno que estes de nuevo con nosotros bognanno aun que la ultima vez no te acepte :V creo que ahora sos un buen tipo

saludos man, y espero que jugemos algun dia a un parkour o algo ;)
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by olidudude View Post
que bueno que estes de nuevo con nosotros bognanno aun que la ultima vez no te acepte :V creo que ahora sos un buen tipo

saludos man, y espero que jugemos algun dia a un parkour o algo ;)

Gracias.

Yo también tengo muchas ganas de jugar con ustedes pero, desde que se me rompió la pc, casi no puedo jugar con ustedes.

Ojala el tiempo haga que puedamos jugar un parkour.

He mejorado .
Hola Chicos!

<3

que bueno que ya vuelvas a estar activo como antes, yo estoy trabajando en una nueva empresa Cociendo Zapatos el trabajo es de 7:45 am hasta 7:00 PM y todo ese tiempo lo tengo que durar parado D: el trabajo es muy agotador pero es de buena paga. Solo podre estar activo en horas de noche pero estaré mas activo en el foro que en el juego.

♥ lOS AMOS A TODOS ♥
Last edited by Martin; Oct 21, 2015 at 09:41 PM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
que bueno que ya vuelvas a estar activo como antes, yo estoy trabajando en una nueva empresa Cociendo Zapatos el trabajo es de 7:45 am hasta 7:00 PM y todo ese tiempo lo tengo que durar parado D: el trabajo es muy agotador pero es de buena paga. Solo podre estar activo en horas de noche pero estaré mas activo en el foro que en el juego.

♥ lOS AMOS A TODOS ♥

^-^ que bueno que te paguen bien en este nuevo trabajo. Aparte como dice mi abuela "el que madruga dios lo ayuda" xD suerte en esta empresa.

♥ lOS AMOS A TODOS ♥

Que bueno que que te paguen bien :> y tranquilo con estar activo en el forum es mas que suficiente

♥ lOS AMOS A TODOS ♥

felicidades bro ademas te pagan bien aunque tambien es importante que te guste el trabajo y hablando de trabajar parado mi hermano se puso a trabajar de guardia y me dijo que es lo peor que hay porque estas parado todo absolutamente todo el rato xD

Hola Chicos!

<3

´
buena bog un gusto que estés de nuevo y te quiero ver posteando como lo hacias antes eh? ¬¬