si no es que todos, la gran mayoria de clanes oficiales tambien tienen un thread de replays .-.
wooooooo que bueno que me hayan aceptado, mejor dicho que bueno estar de nuevo con la familia :'D
ah y queria decirles que ya no uso steam, ahora uso skype :v asi que agregenme (ivan.ezequiel7
PD: martin haber si volvemos hacer otro parkour :'v de paso les dejo un replay que hicimos con MartinDL
-----
ahora lo subo por que hay errores xD
Hola Chicos!
Paso a decir que me llego el cargador
<3
Y ya podre estar activo como antes.
que bueno que estes de nuevo con nosotros bognanno aun que la ultima vez no te acepte :V creo que ahora sos un buen tipo
saludos man, y espero que jugemos algun dia a un parkour o algo ;)
Hola Chicos!
<3
que bueno que ya vuelvas a estar activo como antes, yo estoy trabajando en una nueva empresa Cociendo Zapatos el trabajo es de 7:45 am hasta 7:00 PM y todo ese tiempo lo tengo que durar parado D: el trabajo es muy agotador pero es de buena paga. Solo podre estar activo en horas de noche pero estaré mas activo en el foro que en el juego.
♥ lOS AMOS A TODOS ♥
que bueno que ya vuelvas a estar activo como antes, yo estoy trabajando en una nueva empresa Cociendo Zapatos el trabajo es de 7:45 am hasta 7:00 PM y todo ese tiempo lo tengo que durar parado D: el trabajo es muy agotador pero es de buena paga. Solo podre estar activo en horas de noche pero estaré mas activo en el foro que en el juego.
♥ lOS AMOS A TODOS ♥
♥ lOS AMOS A TODOS ♥
Hola Chicos!
<3