Secret Santa 2024
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Gente volvi! , siento mucho mi inactividad porque como saben ustedes me estoy dedicandome mas a pasar tiempo de estudiar que estar aqui , pero no quiere decir que me marche , mas bien estare entrando de rato en rato como lo hacia antes , y sobre todo ,Yo tengo mas Post que ustedes :V lololol xD okno.

Que bueno que volves don kame 7u7
PD: voy a tardar en alcanzarte con los posts >.<
xddd
Originally Posted by MartinDL View Post
shenchi ya tengo 1000 posts (con este 1001 xD)
y ya casi paso a 3 dan ^^

Yo sigo con mis 400 post...Puta vida
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Gente volvi! , siento mucho mi inactividad porque como saben ustedes me estoy dedicandome mas a pasar tiempo de estudiar que estar aqui , pero no quiere decir que me marche , mas bien estare entrando de rato en rato como lo hacia antes , y sobre todo ,Yo tengo mas Post que ustedes :V lololol xD okno.

Si,creo que es mejor dedicarse mas al estudio y no se revisar el forum por las noches no se es mi idea :P.
Last edited by TheCarlosR; Oct 22, 2015 at 10:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Si,creo que es mejor dedicarse mas al estudio y no se revisar el forum por las noches no se es mi idea :P.

Obviamente es mejor tener todo lo de la escuela en orden (osea todo completo y estudiado) que jugar. Siempre esfuerzense* por que les vaya perfecto (se que les va bien, pero para que no se crean que uno sacrifica la escuela por el foro xd)

*Nunca supe como mierda se escribe esa puta palabra. osea si se que es "esforzar" pero despues la conjugo mal T.T no se porqué Dx
Por lo menos tengo una prueba de matematica mañana y no se nada lel,creo que la reprobare no entiendo nada de mate puta vida
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Por lo menos tengo una prueba de matematica mañana y no se nada lel,creo que la reprobare no entiendo nada de mate puta vida

Hacete el enfermo siempre funciona o.o
Originally Posted by Draper View Post
Hacete el enfermo siempre funciona o.o

Hay que llevar un justificativo de porque falte en dia de prueba y luego me la van a repertir y estare solo mejor la trato de hacer mañana y le digo a mis amigos aver si me la pasan en la hora de prueba xD.Y para tener el justificativo tengo que ir a el hospital a buscar esa carta y ps no :,v.Viva Venezuela
MAÑANA NO TENGO ESCUELA ^^
Porque soy pro, okno xddd porque la gente que se llevo materias rinde las previas del año pasado. (dat suerte)