Solo revisa el forum,si quieres postear solo haslo.Entiendo lo de el trabajo y no por eso te expulsaran del clan (creo que todo lo entendemos) o si puede solo con un dia a la semana que postes halgo o revises el forum cada semana es mas que suficiente (a mi parecer )
No te preocupes bro.
Everything is okay ^^
Esta demas aclarar que ni borrachos te sacamos del clan xD
Yo tambien quiero trabajar bro contratameee no quiero ser "la nada" u.u okno , bueno no te preocupes bro nosotros entendemos tus motivos importantes que al igual a mis estudios es por eso que a veces me mantengo un poco activo
Bueno, primero que todo agradezco su invitacion al clan. Estare mas activo en cuanto me sea posible. Encuentro los thread muy bien organizados y extensos, me gusto mucho la tematica de los rangos.
Si necesitan algun SFX, ambientacion, o cualquier cosa que tenga que ver con musica y sonidos en general estoy a la orden. Tambien si quieren hacer Recolor a alguna textura estoy disponible.
Estare Ingame mayormente en la noche, no se si los vere por alli en algun server. Espero me pueda llevar bien con los que conozca en el camino y participar con ustedes en todo lo que pueda.
PD: si no me consiguen en Steam como zenmasterbash, intenten con Masterbash. Sino me creo una cuenta nueva y problema resuelto
Bueno, primero que todo agradezco su invitacion al clan. Estare mas activo en cuanto me sea posible. Encuentro los thread muy bien organizados y extensos, me gusto mucho la tematica de los rangos.
Si necesitan algun SFX, ambientacion, o cualquier cosa que tenga que ver con musica y sonidos en general estoy a la orden. Tambien si quieren hacer Recolor a alguna textura estoy disponible.
Estare Ingame mayormente en la noche, no se si los vere por alli en algun server. Espero me pueda llevar bien con los que conozca en el camino y participar con ustedes en todo lo que pueda.
PD: si no me consiguen en Steam como zenmasterbash, intenten con Masterbash. Sino me creo una cuenta nueva y problema resuelto
Muchas gracias por la bienvenida, hare lo posible por estar activo y llevarme bien con todos.
Les aconsejo que por Skype me comuniquen las cosas que tengan que decir por mensajes, mis llamadas son muy lag y muchas veces no llego a entender lo que digan.
En respuesta a MartinDL: pues no, una guitarra real no, pero en Guitar Hero les toco una de Metallica en experto, no se si eso cuente. El instrumento que toco yo es el Piano. Y ya acepte tu solicitud en Steam
que se cuentan?
hace mucho no vengo a este thread
les vengo a spamear un poco de basurilla