HTOTM: FUSION
Originally Posted by RedHype View Post
bueno pues no podre conectarme al juego (problemas con el pc) pero podre seguir en el forum

Todo bien, espero que se arregle tú PC! :)
Keep walking
bueno pues no podre conectarme al juego (problemas con el pc) pero podre seguir en el forum

>.< que lastima que se haya roto, pero que bueno que vas a seguir en el foro
Aviso: puede que esté algo inactivo en estos 2 días ya que tengo los examenes finales y necesito estar bien preparado. Voy a estar inactivo en el juego pero en el forum estaré al tanto de todo
○•No te des por vencido ni aún vencido•○

No hay ningún problema.
Originally Posted by RyyU View Post
Aviso: puede que esté algo inactivo en estos 2 días ya que tengo los examenes finales y necesito estar bien preparado. Voy a estar inactivo en el juego pero en el forum estaré al tanto de todo

Suerte, hermano!
Keep walking
Originally Posted by HaroldxD View Post
No hay ningún problema.

Gracias por entender
-----
Originally Posted by TananPro View Post
Suerte, hermano!

Muchísimas gracias
Last edited by RyyU; Nov 17, 2015 at 09:40 PM. Reason: <24 hour edit/bump
○•No te des por vencido ni aún vencido•○
Originally Posted by RyyU View Post

Np suerte!
Chicos a llegado la hora de quedarme en coma, decidí esto porque ya nunca me meto a jugar tori y menos postear y no hago nada por el clan.

Estos casi 2 años en el clan junto con todos ustedes a sido genial y me han echo pasar momentos muy divertidos y algunos de rabia (en wars o en torneos principalmente).

Aunque me quede en coma no significa que me valla del clan solo es que no jugare, a no ser que algun dia me den ganas de jugar tanto como antes lo hacia, ahora simplemente me aburre jugar a toribash despues de tanto tiempo que llevo haciendolo u.u.

Adiós clan los extrañare.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838 View Post
Chicos a llegado la hora de quedarme en coma, decidí esto porque ya nunca me meto a jugar tori y menos postear y no hago nada por el clan.

Estos casi 2 años en el clan junto con todos ustedes a sido genial y me han echo pasar momentos muy divertidos y algunos de rabia (en wars o en torneos principalmente).

Aunque me quede en coma no significa que me valla del clan solo es que no jugare, a no ser que algun dia me den ganas de jugar tanto como antes lo hacia, ahora simplemente me aburre jugar a toribash despues de tanto tiempo que llevo haciendolo u.u.

Adiós clan los extrañare.

Ok bro te extrañaremos aun recuerdo cuando te econtramos ese server de boxshu y te testeamos xD oh las wars con allom y lucas eso era epico o "la mejor black belt " xD muy buenos momentos bro te pido que lo pienses mas y que veas si de verdad quieres tomar esa desicion porque te estaremos esperando con los brazos abiertos bro suerte pasos de gallina ¬.¬

PD : dame tus items ¬.¬
Last edited by Draper; Nov 19, 2015 at 04:01 AM.