Nombre real: Aldo Domínguez
País: México
Skype/Steam(si es que tienes): Steam: Yack908
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Soy alguien que se desarrolla en cualquier ambiente, con amigos, familia u otros, a mi me gusta que todo siempre valla bien y si me comprometo a hacer algo o alcanzar un objetivo, lo cumplo!
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...) : Leí la descripción del clan y vi que describe a personas cómo yo
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: 1 Weed- Me salí por la inactividad excesiva y porque les pedí que me metieran ah su lista de jugadores con imágenes y nada, 2 - Z68: Después de que me salí de Weed un lider de Z68 me vio y se asombro por mis técnicas, era en el torneo de boxshu_mushu si mal no recuerdo y me salí por: muy pocos miembros y no había torneos
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Arte y Vídeo: Edito vídeos para mi canal de youtube xD son de tipo MLG y en rte: soy muy bueno dibujando cosas y creando cosas
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Conocí Toribash hace 4-5 años (en el 2011) En ese tiempo a los años imagínense! Empece en modo offline, pero después me creé mi cuanta llamada Yack1800 pero perdí la contraseña de la cuenta, no me acuerdo de la belt, pero estuve un buen tiempo jugando en multiplayer, después de que perdí la contraseña por estar haciendo mis tonterías en el Login se me olvido xD
Pero con el tiempo aprendido en online y offline estuve practicando mucho en offline,
mi computadora en el que tenía Toribash de descompuso , fué ya en el en Junio de este año consegui mi nueva Lap Top! Enseguida descargue toribash! Era mu diferente a la 4.82 (la última versión que tenia) No tarde mucho para recordar los movimientos que había aprendido :3 Creé la cuenta que tengo ahora (Yack90 Entrené en solitario haciendo que uke se moviera con los moves que más utilizan ahora, con el tiempo me hago mejor, aunque aveces hay días en los que no siempre ganas, si no hubiera perdido la contraseña de la otra cuenta sería como master belt o algo así.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: 1- Mushu, 2- Aikido (el que sea), 3 - taekkyon y 4 - Judo
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
¡CÓMO SE PONEN? Ayuda Martin :v
Paja de buscar el post, pero te habia dicho que no podes postear en nuestro foro. Esas cosas charlalas por PM :P
~Jenson: Que yo sepa tu tienes prohibido postear aqui.