Nombre real: Lian Sandoval
País: Chile
Skype/Steam(si es que tienes): No tengo Skype, solo Steam y mi cuenta de Steam es liancan.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Soy hombre y estudio en un liceo tecnico, tengo varios amigos, juego seguidamente Toribash y no muchas cosas mas interesante que decir con respecto de mi vida.
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Quiero entrar a un clan que se sienta como una familia y no como un[/COLOR] grupo pasajero, este seria mi primer intento en entrar a un clan y no me rendiré hasta entrar en este clan.
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: No tengo clanes pasados.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Tengo un habla del Ingles medianamente avanzado (si es que eso cuenta como habilidad).
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Entre a Toribash a mediados de el año 2010/2011 y fue con esta misma cuenta.
Estuve inactivo 2 años o menos y hace poco tiempo me gustó otra vez este juego (Soy cinturón azul).
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: En general me gustan los mods con armas cortantes(espadas, cuchillos, etc) y soy mejor luchando cuerpo a cuerpo.
Nosé como subir repeticiones, perdón.
Prueba