HTOTM: FUSION
Thread de reclutamiento cerrado hasta nuevi aviso. Se esta trabajando en un nuevo sistema.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Personalidades:bueno sinceramente soy una persona divertida pero a la vez madura y seria al tomar decisiones importantes,soy amigable y sociable, al jugar soy un buen perdedor y como ganador soy normal :v. Habilidad y Actividad:bueno soy un jugador normal pero soy muy activo (y cuando activo estoy como 4 horas :v) les puedo ayudar en lo que sea en el clan y los integrantes.
Experiencia:bueno prácticamente soy un novato en lo que seria esto del forum y todas esas cosas pero lo de toribash en in game se bastante diría yo ya que llevo 3 años jugando
No nos vamos a tomar el tiempo de votar tu app en el private board si vos no te tomas el tiempo para leer la guía para evitar ser rechazado. Esa guía no es obligatoria, pero si es de mucha ayuda para algunos, y es una ayuda que a vos te haría falta.
Originally Posted by hackerban View Post
Personalidades:bueno sinceramente soy una persona divertida pero a la vez madura y seria al tomar decisiones importantes,soy amigable y sociable, al jugar soy un buen perdedor y como ganador soy normal :v. Habilidad y Actividad:bueno soy un jugador normal pero soy muy activo (y cuando activo estoy como 4 horas :v) les puedo ayudar en lo que sea en el clan y los integrantes.
Experiencia:bueno prácticamente soy un novato en lo que seria esto del forum y todas esas cosas pero lo de toribash en in game se bastante diría yo ya que llevo 3 años jugando

Te conozco bien ingame pero como dijo martin, lee la guia para que tengas una idea de como hacer una app correctamente.
anda mirando la guía acá para saber qué número señala a cada tip.

Voy a poner números haciendo referencia a cada uno de los 6 tips, siguiendo ese número va a haber un tick o una crus indicando si lo cumplís o no. (no se porque me tomo el tiempo para hacerte esto si a simple vista tu app da asco, pero bueh)

1. ✔
2. ✘
3. ✘✔ (a la mitad :/)
4. ✔
5. ✘
6. ✘

pd: también en el post inicial aclaro que son 3 párrafos. Hiciste 2...
-----
espero que reconozcas que tu aplicación es horrible y que es una falta de respeto (en realidad no es una falta de respeto, pero le pega en el palo) cuestionar que te hayamos rechazado instantaneamente.
Last edited by Martin; Dec 23, 2015 at 05:43 AM. Reason: <24 hour edit/bump
editado por matin
-----
era horriblemente parecida a la anterior (para el que no llego a verla)
Last edited by Martin; Dec 23, 2015 at 11:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Personalidades Pues ya me conosen no hay mucho que decir ) Me considero serio pero divertido amigable y me gusta divertirme jugando me da igual si pierdo o gano tengo un problemita con los duels xD (siempre ando apostando) pero nada mas ya saben que si nesesitan algo aqui estoy. (Ya tengo skype es Imafaka1)

Experiencia: Yo e jugado toribash desde los inicios casi tengo experiensia en spar y parkour siempre reviso el foro soy mas reply maker pero de vez en cuando juego torneos de abd mi mod de multiplayer favorito es Taekkyon.

Pd: No entiendo muy bien como funciona la nueva app si me falta algo diganme y lo arreglare
404Link404