HTOTM: FUSION
Originally Posted by tbear4653
Coño e la madre... Tbear se va.

^ este chico vuelve en 3 dias
Originally Posted by MartinDL
gente, ya no quiero ser lider

Originally Posted by TheCarlosR
No se que haremos ahora,poco a poco estamos undiendonos :L

carlos para presidente lider
Last edited by Agus; Jan 17, 2016 at 12:21 AM.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Voy a dejar el clan.
MOTIVOS POR EL CUAL DEJARE EL CLAN.

1- NO me gusta que tananpro este a cargo del clan, es mucha responsabilidad y Tananpro aveces es demasiado inmaduro. Spar4ge tiene mas de 1 semana inactivo, Kamekiche (que es mi mejor amigo aquí en toribash) no puede estar de colider debido a su inactividad inmensa, porque el no tiene tiempo para toribash debido a la universidad.

Pienso que los lideres y colideres son las personas que deben estar mas activo en el clan pero en este caso no es así.

2-Aun hay demasiada inactividad por parte de algunos miembros del clan la cual deberían estar expulsados (no mencionare quienes son para evitar conflictos)

3-Tengo demasiada responsabilidades para estar pendiente a un clan al cual yo quiero ayudar al máximo como están las cosas aquí no me da mucha esperanza.

4- Aquí hay miembros que solo están para adornar su nombre con el tag [MM].

Quiero un cambio progresivo y positivo para el clan pero si ustedes no se quieren ayudar entonces nadie podrá ayudarlos.

5- Me siento bastante incomodo por el camino que vamos y lo ultimo que podría querer es que este fantástico clan se destruya por falta de responsabilidad.

No quiero que piensen mal de mi y tampoco quiero que pierdan la fe en el clan, a menos que yo no vea un cambio aquí en Mente Maestra, no voy a estar interesado en volver aplicar para el clan.

No los estoy abandonando, cualquier cosa que necesiten pueden enviarme un MP y los ayudare en las cosa que pueda. Suerte MM y espero que lo que me pasa a mi los lideres tomen nota y empiecen hacer el cambio por ellos y luego al clan.

PD- si hubiese sido por voto la elección de líder hubiese votado por TheCarlosR
Bro, todas las razones que das son ciertas y respeto que te quieras ir.
Hasta yo me siente incomodo acá y no se que hacer para llevarlo adelante.
-----
Alguien propone algo para hacer?
Last edited by Martin; Jan 17, 2016 at 04:22 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL
Alguien propone algo para hacer?

votación de nuevos lideres o dejar morir al clan lentamente o hacer un cambio grande nuse
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Yo propongo que:
Seamos mas activos,
Tal vez ser un "poquito" mas maduroz ( Si se puede ),
Tratar de hacer que todos los miembros propongan algo para mejorar el clan desde su punto de vista y si alguien propone algo que los demas digan que si les parece bien o mal,
Actualizar los rango ( Me refiero a que por la inactividad o aluguna otra causa cambiemos los mente avanzada, guerrera, etc. )
Y ya c:
Last edited by Rivaille19; Jan 17, 2016 at 05:51 AM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
1- NO me gusta que tananpro este a cargo del clan, es mucha responsabilidad y Tananpro aveces es demasiado inmaduro.

Acaso crees que es facil tener que reemplazar gente que realmente amo como hermanos? Se siente muy mal, la verdad. Y sobre eso de que aveces soy inmaduro, tienes un poco de razón, pero con este clan no se juega. No soy lo suficiente inresponsable como para hacer el clan tóxico, y mucho menos lo pienso dejar.

Igual, espero que algún día vuelvas. Adiós.
Keep walking
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Yo propongo que:
Seamos mas activos,
Tal vez ser un "poquito" mas maduroz ( Si se puede ),
Tratar de hacer que todos los miembros propongan algo para mejorar el clan desde su punto de vista y si alguien propone algo que los demas digan que si les parece bien o mal,
Actualizar los rango ( Me refiero a que por la inactividad o aluguna otra causa cambiemos los mente avanzada, guerrera, etc. )
Y ya c:

Intento eso desde que soy lider -.- no solo digas lo que hay que hacer, deci la forma de lograrlo. Porque yo lo intente y nunca cambio nada...
No quiero sonar negativo, pero es la verdad.

Cuenten conmigo para llevar a cabo alguna buena idea que tengan, ya que si tengo ganas de que a este clan le vaya bien.
Last edited by Martin; Jan 17, 2016 at 10:00 PM. Reason: <24 hour edit/bump