Secret Santa 2024
Despues de este mes que he estado inactivo han pasado muchas cosas, estoy al tanto de todo ya que me di el trabajo de leer todos los threads desde que me fui. Que pasara esto es un poco mi culpa como lider, como dice Mew (LedRay), los clanes mueren siempre a causa de la inactividad del lider. Al menos no estamos en un punto de no retorno en el que no se puede salvar la situacion, les aseguro que hare lo mejor que pueda para mantener este clan activo junto con la ayuda de todos ustedes, los que han aguantado hasta el final.

No es necesario que el clan sea muy grande, siempre he dicho que con ustedes es suficiente para mi, son mis amigos, compañeros y familia. No necesitamos mas personas para revivir, ya que al fin y al cabo nosotros somos el clan. Al estar aqui he visto crecer a muchas personas dentro del juego y como personas, eso es algo que no tiene precio. Aqui conoci a la gente con la que quiero estar hasta el final de mi etapa en este juego.

Saludos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Despues de este mes que he estado inactivo han pasado muchas cosas, estoy al tanto de todo ya que me di el trabajo de leer todos los threads desde que me fui. Que pasara esto es un poco mi culpa como lider, como dice Mew (LedRay), los clanes mueren siempre a causa de la inactividad del lider. Al menos no estamos en un punto de no retorno en el que no se puede salvar la situacion, les aseguro que hare lo mejor que pueda para mantener este clan activo junto con la ayuda de todos ustedes, los que han aguantado hasta el final.

No es necesario que el clan sea muy grande, siempre he dicho que con ustedes es suficiente para mi, son mis amigos, compañeros y familia. No necesitamos mas personas para revivir, ya que al fin y al cabo nosotros somos el clan. Al estar aqui he visto crecer a muchas personas dentro del juego y como personas, eso es algo que no tiene precio. Aqui conoci a la gente con la que quiero estar hasta el final de mi etapa en este juego.

Que emotivo spart :,) yo se que no he echo nada importante por el clan pero siempre le tendre cariño y desde que llegue nunca lo he dejado y nunca pienso hacerlo, solo que e estado un poco bastante inactivo porque no me han dado ganas de jugar porque me aburre.
Ademas no me gusta cuando se ponen a decirme weas por el juego porque no me gusta que me insulten y si dicen que no les haga caso es que no puedo porque me enfada simplemente y al final de cada discucion termino enojado con todo y no me dan ganas de seguir jugandolo :<
Como cuando mueres :,c
Como les dije, tratare de hacer algunos cambios con el tiempo que me quede despues de hacer mis cosas en la vida real obviamente. Mi objetivo no es buscar nuevos miembros experimentados (Aunque siempre seran bien recibidos), sino mantener a los que somos, a los que siempre han estado. Siempre dejando la oportunidad de encontrar a unas promesas para entrenarlas con nosotros.

Las formas de ayudar no son muchas y tampoco son tan complicadas:

1) Actividad: Esta es la mas obvia y todos diran que ya se los han pedido muchas veces y que estan aburridos de que se los repitan porque al final nunca lo cumplen. Yo lo hare, yo estare activo para incentivar a los demas, siempre tratare de traerles cosas interesantes, puede que al principio sea dificil empezar a volver a como era antes, pero siempre se puede avanzar un paso, por mas pequeño que sea.

2) Reclutamiento: No hablo del thread de reclutamiento, eso es algo seguro que estara inactivo algun tiempo. De lo que hablo es que si estan jugando, ven a alguien que hable español, si muestra interes por el juego y se ve que le pone empeño, traten de hablarle. Nunca se sabe como pueden evolucionar las personas, yo mismo cuando cree el clan (KT) no sabia nada del foro.

3) Respeto: No hablo del respeto entre nosotros, ya que eso es algo que ya existe, todos nos llevamos bien y no hay problemas personales al menos por lo que he visto. Lo que quiero decir es que cuando jueguen, siempre traten de mostrar lo mejor de ustedes, si se enojan, traten de no llevarlo al juego y no actuen de manera poco profesional. No quiero que dejen las bromas, si no que no sean los tipicos rage quiters que se enfadan cuando pierden o se creen los mejores del mundo. Espero que nadie sea asi cuando no los estoy mirando ¬¬

Principalmente, esas son las 3 cosas mas importantes, si se me olvida algo despues se los hare saber. Una cosa, NO piensen que estamos muriendo, tener esa mentalidad es algo que nos llevara a ello. Solo es una etapa, todos los clanes pasan por eso y se diferencian entre los que no lo intentan y los que si. Les aseguro que yo lo hare y espero lo mismo de ustedes.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Bienvenido de vuelta bear, espero que como tu, otros miembros mas vuelvan. Vamos Mente Maestra =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Muchisimas Gracias Por Aceptarme Chicos No Los Defraudare Los Amo Son Mis Hermanos Y Ahora Lo Posible Para Ser Activo Y Este Clan Nunca Muera Ya Que Unidos Todo Se Puede Lograr Tambien Si No Unimos Como Un Grupo Y Colaborar Cada Uno Este Clan Podemos Lograr Grandes Cosas.
MrFacu
Están volviendo muy bien, enserio les deseo la mejor de las suertes
para que puedan volver a ser como eramos antes (millones de post en cada thread xD)
Originally Posted by mrfacu View Post
Muchisimas Gracias Por Aceptarme Chicos No Los Defraudare Los Amo Son Mis Hermanos Y Ahora Lo Posible Para Ser Activo Y Este Clan Nunca Muera Ya Que Unidos Todo Se Puede Lograr Tambien Si No Unimos Como Un Grupo Y Colaborar Cada Uno Este Clan Podemos Lograr Grandes Cosas.
MrFacu

Bienvenido al clan bro. Eres parte de nuestra familia y me gusta en la manera que piensas.

Originally Posted by Martin View Post
Están volviendo muy bien, enserio les deseo la mejor de las suertes
para que puedan volver a ser como eramos antes (millones de post en cada thread xD)

Gracias bro, te echamos de menos aquí.
Hoy en la noche voy a traerles algunas cositas nuevas, vamos a ir con unos amigos y amigas a comer pizza en la tarde, hace mucho que no lo hago. La verdad no nos veo tan inactivos, siempre los veo en steam y en el juego a los que no lo tienen. Solo es cosa de motivarlos a que entren al foro, y no por obligacion, sino que por que de verdad quieran hacerlo.

P.D Bienvenido facu, espero que te lleves bien con todos nosotros y que tu estadia aca sea la mejor posible, quizas seas otro de nuestros miembros permanentes :o Pero bueno, eso siempre queda en tus manos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
cualquier cosa yo aviso yo no juego desde steam por lo tantono piensen que estoy inactivo porque estoy jugando todos los dias