Secret Santa 2024
Original Post
Voy a estar inactivo
Voy a estar inactivo capaz, máximo hasta final de mes, tengo que estudiar historia(vieja p***) pero bueno si algún admin pregunta, este clan está activo mierda, espero que me vaya bien, porque sino voy a tener que rendir en julio, bueno tinerr vos te encargas de todo(no te mande mocos ¬¬).
te diria que le digas a la vieja p*** que la historia es toda mentira porque siempre la cuentan los que ganan.. y claro, son siempre los "buenos" pero no creo que asi regreses antes jajajaja

exitos para tu examen
(=
Yenchis, algo le pasa a mi placa de video, se cuelga todo. Así que se la tuve que sacar y no me anda el toribash. Vovleré a los dojos cuando arregle esta situación. Igual me sigo metiendo en los foros para estar informado.
Exitos Latin!!!!!
[Latin]
Te juro que no sé. Porque no se que pasa. No se si es la placa de video o si es el slot del mother. No quiero comprarme otra placa para que tampoco me ande...
pero la verdad no se cuando vuelvo a "las pistas".. Estoy desesperado, ya me comí las uñas hasta los nudillos y me muevo como autista: Necesito una dosis de toribash urgente!!!
[Latin]