Secret Santa 2024
Prev Previous Post   Next Post Next
Original Post
[Reto de Dominadas]
[JUEGUITOS/DOMINADAS]
Siguiendo con mi gusto por el futbol, les traigo un reto de haber quien hace mas dominadas

*El reto: Ver quien es el que puede hacer mas dominadas en cualquiera de los mods de soccer o en los mods basicos del tb (por ejemplo: el judo, wushu, aikido, tk, sambo, etc)
*Los premios: 6k/3k
*Fecha en que Finaliza: 29 de Julio '09
*El post principal trataremos de editarlo con el jugador con mas dominadas
*Reglas:
-Solo se contara como dominada las veces que el balon toque en sus pies o piernas
-Pueden usar la cabeza de uke o la suya propia como balon
-El balon/cabeza no podra tocar el suelo, si lo hace, el resto de las dominadas que hagan se empezaran a contarse desde 0
-En este reto, NO se aceptaran replays hackeadas, adulteradas, transgenicas, copiadas ni nada de eso, haganlas lo mas justo, limpias y realistas posibles
-Ya que es dificil hacer dominadas en el tb, se podra utilizar la mano para dar direccion al balon pero al tocar el balon/cabeza con la mano, no se contara como dominada, solo sera como ayuda para salvar la jugada
-Pueden tambien hacer dominadas con uke (pero como ya se dijo, solo se contaran los toques con las piernas y los pies)
-Al guardar sus replays, guardenlas con el numero de dominadas que ustedes vieron que hicieron para que no haya problemas (sean honestos XP), de todos modos las iremos revisando, cualquier duda, las iremos aclarando
-Unibash tambien puede participar (para que les avisen a los miembros si los ven XP)
-En caso de haber empate en el numero de dominadas, se decidira al ganador por la dificultad y originalidad de la jugada

Sin nada mas que se me ocurra por el momento, que gane el mejor futbolista XD

Mayor # de dominadas por el momento: 8 - Ninjatori

PD: Aqui les dejo una replay que me encontre
Attached Files
six_head_fun.rpl (122.5 KB, 26 views)
Last edited by Jakob; Jul 27, 2009 at 05:44 PM.
█ ☠ █