Toribash
Prev Previous Post   Next Post Next
Original Post
[Charla diaria] Que es lo más estupido/interesante que te a pasado?
Hola, gracias a una platicas vía chat IRC, decidí crear este tema, que seria como pueden ver, una charla diaria entre miembros de latin (y aliados o amigos del clan, claro si los lideres lo aprueban) sobre cosas interesantes/estúpidas, que valgan la pena postearlas, no sean tímidos y posteen lo mejor que les a pasado en la vida.

Por favor, para que este tema de charla diaria no muera, posteen nuevas historias que valgan la pena cada dia, osea solo postear una historia por dia, pero puedes comentar todo lo que quieras sobre ellas, voy yo con mi historia de hoy ;)

Viernes 26 de febrero; Rage at school.

Hoy estuve de mal humor TODO el dia en la escuela y bueno, todo empezó porque me lleve mi MP3 con la pila cargada y se lo preste a un amigo y me lo devolvió con la pila muerta, sin carga, ese fue el comienzo de un día extraño.

1. Estaba en mi clase de ingles, cuando estaba haciendo una reseta de cocina simple (solo un trabajo) y le estaba preguntando a la profesora de ingles cosas básicas como se dice canela en ingles, cascara de huevo etc. cuando me empece a enojar porque me estaba ignorando después de un largo rage por lo que paso con el MP3, por fin me había contestado la profesora, Y ME TERMINO DICIENDO MAL, entonces que le voy a revisar el trabajo y me dice; "mijo, perdón pero esto esta mal, buen intento con el esfuerzo (hice como 3 paginas) y le dije "ok profesora, solo subraye las palabras que estén mal" y las que subrayo eran las que ella me había dicho, la trate de hacer entrar en razon y termino bajándome puntos en calificación (no se porque) entonces que me enoje y dije en voz baja (put* vieja estúpida), total casi me escucha, y mis amigos, los que escucharon se soltaron riendo buen rato junto conmigo.

2. Segunda parte de rage at school; La clase más estresante de la escuela, estábamos en clase de cívica y ética, y cada cosa que la profesora decía no le entendía ya que habla super despacio con voz muy baja y eso me enoja mucho y total tanto enojo acumulado me llevo a decir lo siguiente; "p*nche estúpida, a ver si aprendes a abrir el osico p*ndej*" y bueno fue de esas veces de que el salón se queda todo callado en veces y tu voz es la única que se escucha pero fuerte.
Last edited by Alan; Feb 27, 2010 at 06:53 AM.