Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.
Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?
Borra tu post , es de mala calidad , tienes que postear largo como nosotros y aferrate al tema actual asi que lee .
no aplicamos porque primero queremos completar todos los demas objetivos y despues completaremos ese aplicando para oficial y teniendo la esperanza de ser aceptados.
HOY A CLASH OF CLANS TODOS AL JUEGO YA !
No me deja borrarlo
No se por que. Se me traba la pagina.
Originally Posted by SrBognanno
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.
Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?
Primero que nada cuidado con todos los pasos que des porque yo voy a estar siguiendo todo para encontrar algo que te saque del clan
OKNO xDDD bro tranquilo ,espero que disfrutes estando en MM y que seas un buen miembro, activo ingame y en el foro.
-Lo de cambiar el "signature" es tu decisión, yo lo tengo por si hay alguien que hable español y no conoce el clan tenga un link rapido para ver el clan.
-Si te lo queres poner segui estos pasos:
Spoiler: 1) Click en User CP
Spoiler: 2) Click en Edit Signature
Spoiler: 3) Escribi lo que queres que se vea
Muchas Gracias. ¿Como subes las fotos? Osea la pagina.