Originally Posted by
MasterPera
Nombre real:Rocco Montenegro
Pais:Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):Rokito022 skype
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tiSoy un chico copado con ganas de destrozar ahre tengo una pc mediana pero me cope con este juego, afuera del internet me gusta hacer salidas con amigos y con ustedes ojala me valla bien,,me gustan otros juegos tambien como lol y cs go pero este es el que mas me gusta <3 me gusta raperos como porta y cyclo ,kawuaiiiiiiii
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):Me gustaria mejorar ser mejor y poder llegar a ser un bueno peleador y llevarme bien con ustedes ademas de darme consejos <3
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Bueno cuando era un principiante me consideraba malo y queria dejar de jugarlo pero a lo largo de los dias fui mejorando y con amigos echandonos una risas con unos minigames luego aqui llegue a ser cinta marron le pude llegar a ganar a cintas mayores .
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:Aikido greykido y ahora judo
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: hoy no puedo si puedo sera mañana porque me tengo que ir ojala les gusta bye
-----
Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):no me considero muy bueno pero intento mejorar cada vez que me ponen mas retos se que mente maestra es una comunidad grande y buena la cual me podria ayudar ,se que ustedes son mejores pero creo que un clan sirve para aprender y dar consejos <3
Yo tambien voy a esperar a las replays.
Pero tengo que decir que me alegra que hayas vuelto a aplicar
Eso demuestra entusiasmo