HTOTM: FUSION
Prev Previous Post   Next Post Next
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?

Aca les dejo un ejemplo de cuando estoy corriendo

Me gusta tu forma de caminar, la encuentro bien realista, pero el error que vi es que cargaste mucho tu peso hacia adelante, ganaste velocidad, pero te acercaste demasiado al piso, creo que para arreglar esto puedes tratar de extender los abs, ademas de usar los ankles, como por ejemplo, con el pie que te estas impulsando, extender ese ankle, por lo que hará que des un paso mas largo y alto. Igual yo soy uno de los que menos sabe aquí, quizas te dije algo mal, pero eso es lo que creo yo.

Originally Posted by Rivaille19 View Post
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP

Que bueno que hayas vuelto rivaille, me gusta que hayas leido todas las paginas, porque a otros hay que obligarlos para que lo hagan ¬¬

Estaras en el rango de mente formadora, ya que el de mente en desarrollo es para gente que estuvimos indecisos en la app o que no son nuevos en el juego. Recuerda mantenerte activo y jugar con nosotros. =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew