Originally Posted by
Superseba
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?
Es tu decisión que hacer con el, pero ten por seguro que aquí no va a entrar, no te voy a dar un consejo ni nada si sacarlo o no de tu clan. Ya que quizas su relación con ustedes sea diferente a la nuestra con el, que no es nada buena.
Originally Posted by
MartinDL
Yo la verdad empece a jugar toribash desde que vi un video de mocucha por casualidad (To Glory) desde ese momento me lo descargue , al principio pense en dejarlo porque me parecia muy complicado y el online me parecia de mucha espera. Pero me fui acostumbrando y incie un canal en Youtube , de los muchos videos que tenia (7) en uno (Como correr - parkour) habia muchas vistas (1300) y muchos comentarios. Uno de esos comentarios decia que mi run era poco realista. Hice otro comentario diciendo que jugaramos algun dia. Y cuando fui a jugar y lo agregue a steam era mew ^^. Entre al clan , spart me asesoro en el foro y mew mi maestro in-game.
Por todo eso me gusta este juego, tambien me gusta porque no es una comunidad muy grande, entonces podes hacer mejores relaciones c:
Al parecer la mayoría se quedo en el game por la comunidad que creamos entre nosotros, me alegra esto ya que disfruto mucho hablar con ustedes, de vez en cuando hay peleas pero siempre todo se puede solucionar. Recuerden que cualquier problema que tengan tanto en la vida como en el juego, nosotros haremos lo posible por ayudar, para eso estamos, para darnos la mano entre nosotros y que no quede nadie solo. Esta es una de las razones por las que somos estrictos en las Apps y en los posts. Esto no seria lo mismo si todos anduvieran por su lado y nunca hablaramos ni nada.