Toribash
Prev Previous Post   Next Post Next
Al parecer a la mayoria le gusta andar en bicicleta, pero yo no soy de esos que hacen trucos ni piruetas, no me gustan las bmx, sino la velocidad, sentir el viento en la cara y la adrenalina de esto es lo mejor.

Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Y la segunda vez, tenia unos 13 años, en mi bicicleta mas nueva, la que uso ahora. Estaba dando vueltas a la cuadra como mew a toda velocidad, y en una esquina, se aparece un auto. Como yo ya era algo mas experimentado con el tema, esta si tenia frenos xD. Bueno, al ver al auto, paso menos de 1 segundo logre apretar el freno y doblar el manubrio por lo que hice uno de esos derrapes epicos y como en esa parte habia tierra, fue aun mas epico, ya que se levanto ademas de dejar marcadas las huellas de la bicicleta en el piso. Luego segui andando de lo mas normal pero sin sacarme de la cabeza que estuve a punto de morir D:
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew