HTOTM: FUSION
Prev Previous Post   Next Post Next
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

bueno estabamos en hora libre de 7:30am hasta 10:am (no habian venido muchos profesores) tons unos amigos y yo nos fuimos hasta arribaaa y nos pusimos a tocar las puertas de los salones y corriamos pa que no nos vieran tons me dijieron "hey luis toca esa puerta de aya" tons la toque y cuando la toque le di muy fuerte y salimos estilo "Agarrame las bolas que soy superman" tons bajando me cai re feo fue algo haci pero https://www.youtube.com/watch?v=Mv-D3POx4Ro sin la bici y todos me pasaron por ensima xD

La segunda fue en una clase que la profe nos estaba hablando tons la profe nos pregunta "NIÑOS POR DONDE LLEGO EL PRIMER HOMBRE A AMERICA" y todos ......... ni una palabra tons le digo yo profe por un barco XD y la profe me dijo luis sal del salon de clase porfavor ..... y le dije ok en ese momento me senti haci https://www.youtube.com/watch?v=3S1LHF1-bxg
-----
Originally Posted by kamelbiog View Post
Hablas de las palabras en negrita?
-----
Listo, editado

Edit:2
Tengo que editar este post, y como no se me ocurre que poner, les hago una pregunta;

Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

mmm depende de que se trate amigou pero bueno lo que mas me enorgullece es haber entrado a este clan siendo uno de los primeros en entrar me recuerdo que la ves que conoci a spart fue en un Gmtourney el perdio y lo segui tons le pedi que me dejara entrar al clan que para ese momento se llamaba "KT" y por culpa de jen ahora es MM ¬.¬

Tambien haberme ganado un decapprize de 50k ;-; en un torneo de taekkyon hubiera ganado 75k si ubiera echo el otro decap :v tambien los gmtourneys que gano que me da algo en el pecho cuando gano osea una emocion bish
Last edited by Hustle; Jul 30, 2015 at 07:29 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz