Originally Posted by
MartinDL
La idea me gusto la verdad, lo unico que no me parecen bien las entradas y los premios osea, antes habia que pagar 1k por semana para jugar el torneo ahora son 5k cada 2 semanas (va a haber mucha gente sin el TC suficiente)
Acordate que tienen que ser eventos para recolectar TC, para despues hacer eventos que den reputacion.
Concuerdo con esto, antes les costaba conseguir 1k y ahora con 5k por cada uno seria mucho mas dificil.
Originally Posted by
Allom1231
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !
Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos
Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:
ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2
Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador
Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7
las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO
Creo que podemos bajar el precio de la entrada para que pueda entras mas gente del clan al evento y no hayan problemas de tc. Me gustaria algo mas como 2k por cada uno, lo que daría en total 24k, luego podemos repartir 3k a cada miembro del grupo ganador, por lo que suponiendo que serían 6 personas por equipo, nos quedarían 6k para el banco. Se que suena poco, pero son numeros mas realistas para la gran mayoria del clan, ademas de que los que se dedican mas a hacer replays no ganan mucho tc como los que están mas en multiplayer.
Originally Posted by
Jenson
perdi mi pure relax , le debo 17k a mewdf peero dueleando el pure relax consegui TERRARIA , lo tengo en steam pero lo estoy vendiendo si estan interesados envienme mensajes privados. Si miran mi "Jenson's Fans/Friends Club!" , vera una foto mia con LENTES , si hy consegui los lentes y ya veo mejor todo yay , nose diganme que opinan . ese clan (WhiMafia) tiene una pinta de que van a estar todos los rechazados , kickeados de (MM) , su sistema de aplicaciones es algo ew... pero bueno , ese es el ejemplo de como no se debe manejar un clan , aunque el arte sea bueno falta esencia de orden. sorry si los de whimafia leen esto pero es la verdad necesitan mejorar mas tecnica mente , aunque todos los hispanos menos experimentados se les querran unir ya que es facil entrar en ese clan por lo visto , y veran que entrar en (MM) es otro nivel.
Estaba dandome cuenta lo mismo Jen, muchos miembros que rechazamos se estan moviendo hacia (WM) que curiosamente se parece a nuestro tag, pero con una M al revez e.e
P.D Ya te añadí a lideres de nuevo.