Secret Santa 2024
Prev Previous Post   Next Post Next
Originally Posted by HaroldxD View Post
bueno, me gustan mas los proyectos de Mocucha. Yo estoy dispuesto a donar 5k por el vídeo pero quiero que me respondan estas preguntas.

¿cuantas replays hay que subir de cada uno de nosotros?

¿donde se subirán las replays?

¿cuanto minutos tendrá el vídeo?

¿cuanto el cobra por cada minutos? (dependiendo de los minutos que tenga el vídeo ps yo voy a donar mas tc para el vídeo)

Cuando estemos mas cerca de pedirle el video van a ir surgiendo cosas nuevas, pero por ahora te digo esto:

1) Tenes que subir las mejores replays tuyas (independientemente de la cantidad que sean; Las mejores)
A mi lo que se me había ocurrido era que cada uno haga un replay de presentación (osea cortito, pero con una pose pro o algo asi) y aparte de esa que subamos los mejores replays y con eso lo que hacemos es: Presentamos a todos los miembros (aclarando quien es cada uno en el video) y después seguimos el video con las mejores replays (sin importar de quien sean)

2) Las replays las vamos a subir en un thread aparte asi lo hacemos organizado (obviamente nada de wips ni cosas incompletas) Por eso digo que vayan preparando buenas replays.

3) Eso la verdad ni idea, pero supongo que de 3 a 5 minutos.

4)Según dijeron, cuesta de 10k a 15k por minuto. Nadie se haga problema por el TC. Igual, también está la posibilidad de que se lo pidamos a Matarika, creo que él está menos ocupado y aparte, como dije el otro día, el tiene un thread bien hecho para hacer los videos de clanes y no se si mocucha tiene uno así. Primero que nada hay que hablar con Mocucha.

PD: Si alguien quiere empezar a hablar con mocucha no hay problema, nos ayudaría a organizar. No le manden mil PMs, que se comunique con él una sola persona del clan y que postee lo que Mocucha reponde.

NUEVO ANUNCIO
Last edited by Martin; Sep 11, 2015 at 05:11 AM.