Nombre: Lautaro Saporito (si es de verdad)
Pais: Argentina
Skype/Steam: Tengo los dos xD pero como el skype es privado mi steam es este TheRedDemon
Parrafo sobre mi: Bueno soy un chico normal sobre la tierra nah mentira cof cof bueno naci el dia 10 de octubre de 2001 toco la guitarra (normalita nada de electrica y esas cosas del diablo) Estudio las materias tipicas de secundaria, tengo una computadora no muy avanzada tecnologicamente pero la quiero :3 bueno tambien tengo un canal en youtube hago unos cuantos videos por mes y toda esa cosa juego al futbol empeze a jugar desde los 4 años tambien juego al tenis
¿Alguien te recomendo unirte a mente maestra?
Varios miembros del grupo con varios me refiero a 2 XD
¿Por que te quieres unir a mente maestra?
Nunca perteneci a ningun clan ni tampoco me invitaron a ninguno una vez trate de unirme a uno pero no me aceptaron porque estaaba lleno o algo asi y quiero saber que es estar en un clan ya que nunca tuve la oportunidad de estar en uno
¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?
Nunca perteneci a ninguno
¿Tienes alguna habilidad en especial? en realidad solo tocar la guitarra ni tampoco soy tan bueno y se hablar ingles y portugues
Parrafo sobre mi carrera en toribash: Empece siendo white belt (obvio) y era el peor jugador del mundo (hize de cuando era white y pensaba que era lo mejor porque le rompi la pierna) Despues lo deje porque me parecia muy aburrido despues de unos meses (3 creo) lo vi solo en el escritorio y le di otra oportunidad me pegue una viciada epica y avance de white a blue
Otra Anecdota: cuando era green belt juge un torneo de gtboxing y todos los demas menos uno eran desde black belt hasta dan 9th el chavon que era mi mismo cinturon perdio en la primera ronda yo gane y segui avanzando hasta la final en la final me ganaron por 700 pts y yo me quede atonito por llegar hasta ahi y el chavon que perdio la primera ronda me dice:
-Hey hype thx
-for what?
-for show the lowest rankless aren´t just a bunch of noobs
y entonces el admin del torneo dice:
-Take a gift from me
-What?
y me habia dado unas trails de radioactive que hasta ahora sigo usando y nunca me las voy a quitar
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Favoritos: GtBoxing, Aikido, AikidoBD, TwinSwords, Lenshu, Taido.
Soy Mejor: GtBoxing Y Aikido
Pd: No pude subir la 5
Tienes un voto positivo de mi parte, debes mejorar mas tu ortografía
SI.