Por mi parte, yo digo que no hay que hacer caso a todas las cosas que nos aconsejan, algunos consejos son muy buenos y deberian ser tomados en cuenta, pero otras cosas nos harian perder la esencia de lo que somos.
1) Las apps: En esto estoy totalmente de acuerdo, hay mucha gente que por mi parte no habria aceptado en el clan por la simple razon de que sus apps eran mediocres, desorganizadas y poco explicativas. Ese tiempo que estuve inactivo, entro mucha gente nueva al clan, y muchos de ellos no se lo merecian a mi parecer.
2) Thread de chateo: Esto no va a desaparecer, tampoco es algo de que nos tengamos que guiar de otros clanes para ver que es lo que se hace o no. Si llegamos a oficiales es porque lo merecemos, y podemos hacer lo que sea con los privilegios que se nos han dado. Este thread, como su nombre lo dice, esta hecho para chatear, como si estuvieramos hablando ingame o en cualquier lugar. No hay necesidad de hacer post muy largos o de mucha calidad.
3) IRC: Muchos lo usan, pero nosotros tenemos otras formas de comunicarnos, ya sea por steam, algunos por skype, incluso podemos usar el foro para eso, por eso existe el thread de chateo. Siempre hemos encontrado maneras para comunicarnos, y hablamos todos los dias entre nosotros, no lo veo muy necesario.
4) Reduccion de threads: Esto es algo necesario, pero no de la manera en que se llevo a cabo, no puedes mezclar el chat con multimedia, ni con los chistes, ni con la galeria. Esos threads deben estar separados obligatoriamente, sino todo se volvera en un lugar en el que se mezclara de todo y no se podra seguir un tema como es debido. Por mi parte los volveria a separar esos threads y uniria todos los threads de [Info] en uno solo. Tampoco habia que borrar el thread de ''cosas que molestan del clan''. Es algo necesario para ver lo que opina la gente de lo que se lleva a cabo, borrarlo es como hacer oidos sordos de las peticiones de nuestros miembros, eso nunca deberia pasar.
Les recuerdo que todas estas son opiniones personales.