HTOTM: FUSION
Original Post
[Latin] Reportes - Denuncias
El presente Thread tiene como funcion informar sobre inconvenientes con otros miembros de la comunidad en general.
La idea es tener conocimiento de personas, que por ejemplo, se dedican a estafar o son problematicas.

por lo tanto en este thread se postearan:

- Inconvenientes con transacciones
- Inconvenientes de actitud

Esta prohibido, con posibilidades de sanciones:

- Postear insultos a otros miembros
- Realizar declaraciones sin un correcto lenguaje
- Realizar descargos por terceros (hablar por otra persona)
- Realizar comentarios que no tengan como fin ayudar a esclarecer una situacion planteada

"El hecho de que una persona declare en contra de otra, no implica que se tomaran acciones inmediatas o que se aplicara algun tipo de sancion. de ser necesario, se comunicaran las faltas a las autoridades correspondientes y seran ellas las que decidan sobre cada caso"

Para los casos sucedidos durante el juego, tratar en lo posible de obtener una captura de pantalla (screenshoot) como prueba
Para los casos sucedidos en el foro, dejar el link correspondiente.

NOTA: antes de postear en este thread leer las bases del clan y la operatoria sobre transacciones aqui
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF

nose si les parece familiar pero es la cabeza que tiene mogogo ahora , se la saco a este personaje y lo que hizo fue cambiarle el color nada mas y ya sabemos que lo hace con todas sus cabezas, replays videos...
Last edited by Kaelthas; Jul 6, 2009 at 01:47 AM.

si ya habia visto esa head antes de que magogo la copiara..

ya me doy cuenta a que se rrefieren de que copia todo xd

ademas esa head no es de ese usuario es de uno que es un belt aun mas alto que ese y ya tiene un set...

PD: que SHADERS!
Last edited by NinjaTori; Jul 6, 2009 at 03:16 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Hay que ver bien de donde saco la head Magogo, si es de él o si la robó, una vez obtenida la respuesta tomaremos cartas en el asunto, tenemos que ver su versión del caso antes.
Hoy lo vi a privrian en un torneo con el tag de latin, subo screenshot despues si quieren, pero no se si es del clan o no porque no esta en la lista pero antes estaba.
a lo que me acuerdo, el si era del clan, a lo mejor lo que pudo haber pasado, fue que cayo en el barrido de la thread de inactividad o simplemente se fue con la demas parte de la lista del clan que se nos borro, de todos modos ya no lo he visto por estos rumbos
█ ☠ █
hola estaba en un torneo llamad poxtourney y de repente me encuentro a un tal "LadyGaGa" que tiene una textura que yo tenia antes(no tengo screenshot del torneo en accion por que el juego se me cerro como si nada :/)

si quieren tecleen /dl 0 ladygaga para compararla con la que tengo ahora

esta textura se me habia perdido por tanto formatear el pc por usar windows, antes de esta tenia una de un robot con color aqua y marine

que deberia hacer?

EDIT: si aparece otra textura me dicen por que esta es la textura que me aparece...

EDIT2: hola borre todo lo que habia en esta carpeta toce /dl ladygaga y aparece esta textura

soy yo? o es que tengo un problema con la pc.. al menos recupere la textura de manera muy rara...

EDIT3: o es que cuando le dije que esa era mi textura cambio rapidamente la textura? solo digo.. xd
Last edited by NinjaTori; Jul 8, 2009 at 10:47 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat