HTOTM: FUSION
Original Post
[Latin] Video del Clan
Hola, como estan? Espero que bien. Ire directo al punto. Me parece que deberiamos hacer un video del clan, con algunos buenos replays que tengamos. Yo se hacer videos, aunque basicos. Pero algo es algo. Aquipongan: -Replays -Musica que les gustaria poner -Algo extra que quieran Traten de poner masomenos 2 de Single Player y 2 de MultiPlayer asi tenemos 4 de cada usuario y podemos poner replays todos. La ideas son bien recividas tambien, pero no entrar al tema y deci: Muy bueno el replay bla, bla, bla.... Yo lo hago por mi profundo amor a latin ;). PS: Si no ponen replays no voy a andar buscando por ahi los suyos para ponerlos en el video, pero si les puedo avisar In-Game. Perdon si se ve todo apretado, el formato del foro me esta andando MUY mal y no puedo separar las cosas (aunque las escriba separadas) y tampoco puedo usar ningna Tool. Saludos - Si algun mod del clan tiene ganas de editar el post y emprolijarlo, adelante.
esta muy buena la idea wilds

ahora hago unos replays

P.S. que programa vas a usar?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by Wildslash View Post
lo discuto con tinerr, jakob y onlymar y te aviso por PM

ok gracias
la verdad creo que no deberias incluirnos por que el video es el del clan Latin, y no de Latin y Unibash
muy buena ide como otros clanes q vi en taringa con sus respectivos videos tengo mucha musica q poner jejej xD y replay nu tngo muhcos yo no los guardo por eso sio no tendria de todo xD
aqui dejo un replay

van a pensar que el replay no es mio pero si lo es :3

esta fue una vez que estaba tratando de inventarme un move para tk y me salio esto

despues hago uno especial para el video

EDIT: version 2
Attached Files
doblepatadaenelaireV2.rpl (35.8 KB, 23 views)
Last edited by NinjaTori; Jul 26, 2009 at 07:02 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
yo tenia pensado hacer un tema de musica, algo tecno/electro, si me sale bueno lo subo. Los replays busco los mejores que tenga y los pongo despues.