Secret Santa 2024
Original Post
Clan War - Los preparativos!!
ok gente.. es tiempo de salir a conquistar el mundo!!!! muahahahaha

estamos preparandonos para conquistar al mundo TB.. asi que vamos a empezar con un casting buscando 5 (cinco) de nuestros mejores jugadores para los mods clasicos (judo, wushu, aikido, taekyon) y a ver cuantos encontramos para su variantes o los no clasicos (judo frac, lenshu, technique, aikido-bd)

asi que a anotarse aqui.. que cuando tengamos la lista vamos a empezar con las pruebas ;)

besos
Last edited by onlymar; Sep 30, 2009 at 10:51 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
yo me anoto a taekkyon ^^ y quizas a aikido pero tienen que probarme no? ;) (si)
Last edited by NinjaTori; Oct 2, 2009 at 08:18 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
=D Judo!!!!!!! =D you quiero judo =P

Edit: Me apuntan para judofrac tambien =3
Last edited by oyster; Oct 3, 2009 at 05:12 PM.
back from the dead
Yo podria unirme a la "concentracion" de judokas, pero creo que en el clan hay mejores jugadores, seria cosa de hacer unas cuantas prubas >.>
Originally Posted by minikiko10 View Post
yo me apunto en todos para que me prueben :], para ver que tal estoy.

hmm, yo te veo mejor preparado para el wushu (bueno, ese es mi punto de vista XP) de todos modos ya despues haremos los reclutamientos conforme a las pruebas
█ ☠ █
mah time 2 shine !

buenisima idea ;) cuenten con migo para cualquiera de esos mods, creo que en los que soy mejor es aikido; y en los otros tengo masomenos el mismo nivel. Pruebenme (manden me un Pm o msn asi m avisan xq estoy medio ocupadein jeje). Creo que Tinerr sabe como juego aikido y me ven seguido en Judo7 :P
Last edited by Wildslash; Oct 1, 2009 at 01:37 AM.
eeeh quiero mas informacion sobre esto...

como cuando va a hacer el war? o cuando nos hacen las pruebas?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat