Secret Santa 2024
Original Post
Como se memorizan sus openers?
Ok, he visto mucha gente fuera y dentro del clan que dominan varios mods y me he estado preguntado... ¿Cuáles son sus métodos para tener tantos openers fijos en mente? puede que unos improvisen sus openers, puede que otros ya estén acostumbrados y hagan su movimiento por inercia, pero estoy seguro que tienen sus técnicas de memorizacion. Por ejemplo, yo utilizo números para cada movimiento de las articulaciones, pero este método me sirve solamente para cuando estoy en hold (sip, principalmente para el judo >.<) y me confundo cuando estoy en wushu o tk, mods que necesitan lax, así que me interesa saber como funciona su mente haber si se me pega alguno de sus metodos XP
Last edited by Jakob; Dec 2, 2009 at 01:11 AM.
█ ☠ █
bueno, en taekkyon la mayoria de las veces improviso :>
Last edited by NinjaTori; Dec 2, 2009 at 01:33 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
cuando improvises, si te gusta el opener qe hiciste, o piensas qe podria ser un opener, guarda esa replay, mejora el opener y despues aprendetelo:3

es lo qe hago x)

perdon por postear aqi :x
Best signature ever.
Mi manera de empezar cambia mucho de acuerdo al mod por ejemplo en tk tengo un opener fijo que estuve mucho tiempo para mejorarlo y memorizarlo, en aikido lo mas usual es que improvise, en kb uso un opener de base y a partir de ese improviso. En otros mods que no juego tan a menudo suelo usar lo que se de los mods que si juego, por ejemplo en lenshu uso una variación de mi opener de kb.
tengo 3 opener de aikido q funcionan para judo
tengo 2 opener de tk q funcionan para judo
tengo 2 opener de judofrac q funcionan para judo...

el tema es que son todos parecidos pero diferentes a la vez... y a veces me salen por inercia, si me paso un click, me pierdo a veces xdd
el jugar un buen rato tb me hace que ya los conozca como de memoria a los moves, por vista ya... xD
Last edited by Tinerr; Dec 2, 2009 at 04:12 AM.
Primero veo lo que hacen los demás, veo que jala y que no, de ahi trato de intentar algo similar, si se ven buenos resultados lo sigo haciendo, a veces modificando variantes, o de plano improvisando como algunas ocaciones en Judo (donde irónicamente gano). A la hora de juegar otros mods repito ese proceso de observacion, y lo mezclo con lo poco que se de los otros mods que frecuento, por ejemplo mis primeros juegos de Wushu, que fueron con tecnicas de Jousting o al jugar KickBox usando openers convencionales de Judo.

Ya con el tiempo el clickeo de algun movimiento ya fijo se hace mas sencillo y rápido, dejando tiempo para improvisar aun mas
[Latin]
Pues lo que hago yo es ver varias veces el move y luego lo practico contra uke xD si no me da cro variaciones y cosas asi
Voice underworld tenes heart

yo en als pirmeras peleas uso openers defensivos, tratar de no perder partes y eso, despues d q veo como juga/an mi/mis oponente/es me adapto lo mas q puedo a ellos y sus moves, aunq simrep esta en riesgo la variable del oponente, despues improviso.

Creo q tengo 1 opener para judo y uno de Tk que son flexibles :P
Yo solo tengo 1 opener, de KB, si no me aprendo solo 1 opener, soy el queso mas rancio que existe en la fas de este loco mundo
!