HTOTM: FUSION
Original Post
[Evento] Latin Host Tourneys 2

*Para empezar bien este Dicembre, decidimos retomar este entretenido evento. Para los que no sepan como funciona, acá les explico:

*Para empezar habrá 5 hosters, los cuales postearan el dia, la hora y el room del los torneos, en el cual también especificaran los mods que se jugaran.

*Los mods podrán ser sorpresa y también podrá ser cualquier mod existente, ellos decidirán también el tipo de torneo que se llevará acabo, ya sea un torneo de resistencia (el que gane mas peleas en determinado tiempo o el primero en ganar 10 rondas por ejemplo), también si el torneo sera de KO (de eliminación directa) ó Hotseat (vencer al host).

*Esten atentos en el canal irc #Latin para que esten más atentos a los horarios de los torneos.

*Los Host serán:

Tinerr
Bhp
Ganryu
Master5000

*El premio de cada torneo será 2k solo para el primer lugar.

*Aparte de los 2k ganados en el torneo, el 1er lugar y el 2do lugar de cada torneo ingame se llevará 3 puntos y 1 punto respectivamente, los cuales serán registrados en una tabla para que al finalizar el mes los primeros 3 lugares se lleven el premio final.

*Los host tambien podrán participar en su torneo (si es que ellos lo desean, también son parte del clan), deberá de haber al menos 5 - 6 miembros (contando el host) para que el evento pueda llevarse acabo, de lo contrario se suspenderá.

*Cada host deberá de postear los resultados de cada torneo para registrarlos en la tabla y así ir viendo el progreso de todos.

*Solo [LATIN].

*Deadline: Los torneos finalizarán el 15 de Febrero.

*Premios: 25k/12k/6k

-Tinerr- ( 5 )

-Ganryu- ( 5 )

-Jakob- ( 3 )

-NinjaTori- ( )

-Elriclolii- ( 10 )

-Onlymar- ( )

-Alan- ( 7 )

-Wildslash- ( )

-Carlosgary- ( 7 )

-Noscd5335- ( )

-Fvendetta- ( )

-bhp- ( 7 )

-Bboytunek- ( )

-Master5000- ( 2 )

-NeoGkRyu- ( )

-Sayvor- ( )

-Smalldick- ( )

-Huxer- ( 3 )

-0rigami ( 2 )

Y como siempre, mucha suerte y diviertanse!!

HOST | FECHA | MOD | 1er LUGAR | 2do LUGAR | # DE JUGADORES
Tinerr | 10-12-10 |   lenshu3.tbm   |   Jakob    | Elriclolii | 6
 bhp   | 10-12-10 | iciclegrab.tbm  | Elriclolii |   Tinerr   | 5 
 bhp   | 08-01-11 |     judo.tbm    | CarlosGary | Elriclolii | 6 
 M5k   | 09-01-11 |   taekkyon.tbm  |      bhp   |  0rigami   | 5
 bhp   | 16-01-11 |   taekkyon.tbm  |      bhp   |  0rigami   | 6
 bhp   | 23-01-11 |    aikido.tbm   |   ganryu   |    Elric   | 7
 bhp   | 23-01-11 |   lenshu.tbm    | carlosgary |    HuxeR   | 7
 bhp   | 29-01-11 |    wushu.tbm    |    bhp     |   ganryu   | 6
 M5k   | 01-02-11 |    aikido.tbm   |   Tinerr   | Master5k   | 5
 bhp   | 04-02-11 |   lenshu.tbm    |   Alan     |   Tinerr   | 6
 bhp   | 12-02-11 |  greykido.tbm   |   Huxer    |   Elric    | 6
Last edited by Jakob; Jul 17, 2011 at 10:51 PM.
█ ☠ █
El host hará algún torneito cuando se le de la gana, si ganas te dan 2k y 3 puntos acumulables, al 2do lugar solo 1 punto. Al final del evento quien haya acumulado mas puntos ganara. Facil, no? D:
[Latin]
Originally Posted by bhp View Post
El host hará algún torneito cuando por milagro entren mas de 4 latinos en el irc, rr, si ganas te dan 2k y 3 puntos acumulables, al 2do lugar solo 1 punto. Al final del evento quien haya acumulado mas puntos ganara. Facil, no? D:

Fixed
falta 1 mas para poder empezar un torneo
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
hey y mis 150 puntos?? ufa!!! maldito hacker xD
yo propongo que el que me encuentre y me gane, tenga doble puntaje muahahaha

diran.. what?!!! bueno.. la primera prueba sera encontrarme (no voy a aceptar peticiones en el irc) la segunda ganarme ofc

soo si no les gusta lo del doble puntaje le sumo 1k a cada uno que me gane oh si!!

de todas maneras, estas propuestas deben ser discutidas y aprobadas ^^

besos y café
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
I approve eet!!

Serás como un host fantasma entonces, solo ve posteando quienes se van ganando los puntos para pasarlos a la tabla e.e
█ ☠ █