*sigh* Por eso postie antes el evento... para aclarar dudas y evitar estas situaciones, pero w/e:
Originally Posted by
bhp
Si un participante derrota a otro y postea sus coordenadas.. entonces los demás sabrán que coordenadas tiene, no?
Claro, ese es el objetivo, adivinar las coordenadas del oponente y en cada encuentro tienen la libertdad de ir cambiando sus coordenadas.
Por eso pregunto lo siguiente, ¿cuando se mandan las coordenadas?: ¿solo una vez o se modifica cuando uno pelee/pierda o algo así?
Como te decia, ustedes me mandan un pm con sus coordenadas y
el nombre del miembro al que retaron (se me paso poner este dato)
antes de empezar cada pelea. Ya que los 2 se confirmen entre ustedes que ya me mandaron pm pueden empezar y ya que acaben la pelea, el ganador pone las coordenadas del oponente (y si se puede, minimo 2-3 replays) y yo verificaré su pm para comprobarlo.
Also, ¿ocupamos anotarnos? de ser así, anotarme e_e
Como postie en las reglas, no habra grafica ni tabla de participantes, ustedes eligiran a sus oponentes e iran posteando resultados y acumulando puntos para ganar el evento.
Originally Posted by
RKG
no entendí a la perfección pero lo suficiente
solo tenemos que ganar peleas para decidir que coordenadas atacar del oponente
Ese es el resumen, me alegra que hayas entendido e.e
Originally Posted by
Master5000
la tabla no parece ser demasiado grande, cuantos miembros pueden entrar?
Este no es un torneo estilo bojan, la tabla era solo para que visualizaran las coordenadas posibles en el juego (A1-A3, B1-B3 y C1-C3) no necesitaran escribirle nada ni presentar nada al final, solo comprobaran su victoria con el post de las 2 coordenadas del oponente, fyeah!
Originally Posted by
RKG
es una tabla para cada uno o por juego
Como dije arriba, en si no se necesita, solo era para que se dieran una idea de las posocopnes de las coordenadas (:
Originally Posted by
noscd5335
me anoto
+ 15k + 30 puntos*
para q sirven esos puntos si ya ganaste?
Si te fijas, puse un asterisco en rojo, y abajo decia el significado del aterisco:
*Puntos para el
campeonato de eventos.
Originally Posted by ganryu
No entiendo muy bien la parte de "no se podrán escoger 2 mods seguidos".
Por ejemplo, si escoges aikido, el siguiente mod que escojas no podra ser aikido, esto para tener más variedad en el juego o3o
Espero que haya quedado claro y si tienen más dudas no duden en preguntar.
EDIT: Deadline agregado (podrá ser modificada dependendiendo de la participación del clan).
Last edited by Jakob; Apr 5, 2011 at 02:15 AM.