HTOTM: FUSION
Original Post
[Evento] Batalla Naval

Bienvenidos sean todos los miembros a este nuevo evento del clan!! En esta ocasión, combinaremos este clasico juego de estrategia con algunos mods de toribash!!

Objetivo: Hundir los barcos de sus oponentes y asi ir acumulando puntos por cada enemigo que derroten.
¿¿Pero como lograrán hacer esto??

Reglas:

*En cada partida, los jugadores contaran con 2 barcos, los cuales antes de cada encuentro les asignaran coordenadas para posicionarlos, y posteriormente me mandaran un pm con sus coordenadas para evitar que las cambien en el transcurso del encuentro (las cuales deberan de ser 2) y se jugará con el siguiente formato:

Después de que ambos me manden sus pm's, empezará su encuentro de la siguiente manera:

*El jugador con el belt más bajo, decidirá primero con que mod quiere empezar. En caso de tener mismo belt, el rank más bajo decidira primero (el que tenga menos qi), después el oponente decidirá el siguiente mod y asi sucesivamente (aún si ganan la pelea, seguirá el siguiente jugador de escoger mod).

Los mods que podrán escoger serán:

-taekkyon
-kickbox
-ninjutsu
-wushu
-aikido
-sumo
-aikidobd
-judo
-lenshu
-iciclegrab

(No podrán escoger 2 mods seguidos individualmente).

*El jugador que gane la pelea, podra seleccionar una coordenada para tratar de adivinar donde están los barcos del oponente, el oponente les hará saber si en la coordenada mencionada se encuentra su barco o no, si lo hay se destruirá, si no hay nada en esa casilla se procedera a la siguiente pelea y así hasta adivinar las 2 coordenadas y hundir los 2 barcos del oponente.

* El ganador del encuentro sera el primero en eliminar los 2 barcos de su oponente.

*Al termino del encuentro, posterán las 2 coordenadas del oponente como prueba de que lo vencieron con mínimo 2 - 3 replays (para ver el progreso el evento) y yo lo verificaré en el pm previamente enviado al encuentro.

*Aquí no habrá ninguna gráfica para ver sus encuentros, ustedes buscaran a sus oponentes para retarlos (irc/pm) y se podrán deacuerdo (dia/room/hora).

*Por cada jugador que derroten, se les agregará 3 puntos y por cada derrota 1 punto , y obviamente el miembro con más puntos será el que gane el evento.

* Solo [Latin]

Premios:

Primer lugar:

+ 15k + 30 puntos*

Segundo lugar:

+7k + 15 puntos*

*Puntos para el campeonato de eventos.

Deadline:

30 de Mayo 2011.

Así que mucha suerte y derrotar a la mayor cantidad de miembros que puedan!!

Tabla de puntos:
Volg - 12 puntos
bhp - 11 puntos

RKG - 10 puntos
ElricLolii - 2 puntos
sayvor - 1 punto
Jakob - 1 punto
SuperRCBA - 2 punto
Wildslash - 1 punto
Last edited by Jakob; Jun 22, 2012 at 06:53 AM. Reason: Actualizando scores
█ ☠ █
Si un participante derrota a otro y postea sus coordenadas.. entonces los demás sabrán que coordenadas tiene, no? Por eso pregunto lo siguiente, ¿cuando se mandan las coordenadas?: ¿solo una vez o se modifica cuando uno pelee/pierda o algo así?

Also, ¿ocupamos anotarnos? de ser así, anotarme e_e
[Latin]
no entendí a la perfección pero lo suficiente

solo tenemos que ganar peleas para decidir que coordenadas atacar del oponente

y si es así yo me apunto
SEND ME TC 4FREE

la tabla no parece ser demasiado grande, cuantos miembros pueden entrar?

^
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
me anoto
+ 15k + 30 puntos*
para q sirven esos puntos si ya ganaste?
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
*sigh* Por eso postie antes el evento... para aclarar dudas y evitar estas situaciones, pero w/e:
Originally Posted by bhp View Post
Si un participante derrota a otro y postea sus coordenadas.. entonces los demás sabrán que coordenadas tiene, no?

Claro, ese es el objetivo, adivinar las coordenadas del oponente y en cada encuentro tienen la libertdad de ir cambiando sus coordenadas.
Por eso pregunto lo siguiente, ¿cuando se mandan las coordenadas?: ¿solo una vez o se modifica cuando uno pelee/pierda o algo así?

Como te decia, ustedes me mandan un pm con sus coordenadas y el nombre del miembro al que retaron (se me paso poner este dato) antes de empezar cada pelea. Ya que los 2 se confirmen entre ustedes que ya me mandaron pm pueden empezar y ya que acaben la pelea, el ganador pone las coordenadas del oponente (y si se puede, minimo 2-3 replays) y yo verificaré su pm para comprobarlo.

Como postie en las reglas, no habra grafica ni tabla de participantes, ustedes eligiran a sus oponentes e iran posteando resultados y acumulando puntos para ganar el evento.
Originally Posted by RKG View Post
no entendí a la perfección pero lo suficiente
solo tenemos que ganar peleas para decidir que coordenadas atacar del oponente

Ese es el resumen, me alegra que hayas entendido e.e
Originally Posted by Master5000 View Post
la tabla no parece ser demasiado grande, cuantos miembros pueden entrar?

Este no es un torneo estilo bojan, la tabla era solo para que visualizaran las coordenadas posibles en el juego (A1-A3, B1-B3 y C1-C3) no necesitaran escribirle nada ni presentar nada al final, solo comprobaran su victoria con el post de las 2 coordenadas del oponente, fyeah!
Originally Posted by RKG View Post
es una tabla para cada uno o por juego

Como dije arriba, en si no se necesita, solo era para que se dieran una idea de las posocopnes de las coordenadas (:
Originally Posted by noscd5335 View Post
me anoto
+ 15k + 30 puntos*
para q sirven esos puntos si ya ganaste?

Si te fijas, puse un asterisco en rojo, y abajo decia el significado del aterisco:
*Puntos para el campeonato de eventos.
Originally Posted by ganryu
No entiendo muy bien la parte de "no se podrán escoger 2 mods seguidos".

Por ejemplo, si escoges aikido, el siguiente mod que escojas no podra ser aikido, esto para tener más variedad en el juego o3o

Espero que haya quedado claro y si tienen más dudas no duden en preguntar.

EDIT: Deadline agregado (podrá ser modificada dependendiendo de la participación del clan).
Last edited by Jakob; Apr 5, 2011 at 02:15 AM.
█ ☠ █
*sigh* Por eso postie antes el evento... para aclarar dudas y evitar estas situaciones, pero w/e

Shit happens $:

En fin, los que quieran empezar a darse en la torimadre mandenme query en #Latin y nos ponemos de acuerdo e_e
[Latin]