Deportes que me gustan:
Primero de todos fútbol: Soy apasionado por el fútbol y mientras tenga piernas lo jugare toda mi vida.
Luego Atletismo: Me encanta correr, mi papa me enseño y corro todos los findes semana con el.Bueno espero que les guste lo que hago .
Deportes Favoritos
Como nosotros estamos viendo las olimpiadas en London.
Ahora quisiera saber sus deportes favoritos para ver que cosa nos gustan a nosotros.
que sean solo 2 por favor.
Los mios son:
1-Jockey:Me gusta por el piso que es resbaladizo y es diferente como el futbol de tratar de ofrecer pases.
2-Artes Marciales:Por la pelea amistosa que es solo para practicar kung Fu o también llaves.
¿Por qué te gustaría unirte? Porque nunca estuve en un clan y estaria bueno jugar con gente y concerla.
¿Te gusta mucho este clan? Si :P
¿Mods favoritos? Aikido , Lenshu3 y Classic
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?Movimientos xD
¿Qué cinturón eres? Blue(En otra cuenta era brown belt pero me la hackearon)
¿Qué edad tienes? Tengo 11 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Fui invitado por Nissan350z
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) No tuve clanes anteriores
Junto con 2 o 3 par de replay.
forum.toribash.com/replay.php?download=15065
forum.toribash.com/replay.php?download=15064
(No sabia como poner xd)
¿Por qué te gustaría unirte? -La verdad, no estoy en busca de un clan, solo quiero ver que pasa
¿Te gusta mucho este clan? -No es mi clan favorito, pero cada uno tiene u gusto
¿Mods favoritos? Aikido, Parkour, Judo, Freerun.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Diseño Avanzado, Arte Avanzado, Vídeo básico.
¿Qué cinturón eres? -2Dan black belt
¿Qué edad tienes? -12
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. -No
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) -[Crusader], el clan se ha roto.
Junto con 2 o 3 par de replay.