Toribash
Originally Posted by kametor View Post
Veo que jamas quieres decepcionar a nosotros , igual yo tampoco dejare de ser activo.

-llegarías hacer un samurai como la serie de anime llamado bleach.

Así es ,pero tampoco no puedo malograr mis notas aprobatorias ,prometí a mis padres que no tendré ni un rojo jamas porque ahora se acerca el tercer bimestre y tengo poner empeño.
En fin solo me interesaría el estudio y el clan.

-Magnifico por mi gran proyecto sobre una linea del tiempo de los héroes del estado.
Last edited by Tony; Aug 10, 2012 at 04:32 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Así es ,pero tampoco no puedo malograr mis notas aprobatorias ,prometí a mis padres que no tendré ni un rojo jamas porque ahora se acerca el tercer bimestre y tengo poner empeño.

-Magnifico por mi gran proyecto sobre una linea del tiempo de los héroes del estado.

Bueno espero que te valla bien enlos estudio
-----
Nos retaron a una war el clan [-horror] ¿kametor que opinas? ¿Acemos la war con ellos o no?
Last edited by HaroldxD; Aug 10, 2012 at 10:30 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Entiendo ,Ojala no falles ni un curso en estos bimestres,pero dices que solo te interesa el estudio y el clan ,bueno yo digo lo mismo que tu la cual vale mas la escuela por la presentación y el examen que viene,pero igual estaré activo como siempre.

-ñoños que son demasiados inteligentes y que ningún alumno se atrevió a ganar hasta llegar al puntaje máximo de 100.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Bueno espero que te valla bien enlos estudio
-----
Nos retaron a una war el clan [-horror] ¿kametor que opinas? ¿Acemos la war con ellos o no?

La verdad hoy no podre estar activo por que mi vuelo saldrá en 2 horas y lamentablemente es que estaré inactivo solo por 13 horas de viaje pero cuando llegue estaré de vuelta con ustedes.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Buenas , Hoy les traigo unas nuevas replays

Attachment 358875

Attachment 358876

Attachment 358877

Attachment 358878

Attachment 358879

Están buenos tus movimientos pero no deberias grabar replay con unos mejores oponentes que te enfrentes en cualquier mods del torneo.
Last edited by kametor; Aug 10, 2012 at 06:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Kamekiche gracias por ayudarnos con el clan, nose que ariamos sin tí y gracias a todos por ser buenos con migo y aceptarme en el clan tal como soy, se que soy un poco noob pero eso ya va a cambiar.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
Kamekiche gracias por ayudarnos con el clan, nose que ariamos sin tí y gracias a todos por ser buenos con migo y aceptarme en el clan tal como soy, se que soy un poco noob pero eso ya va a cambiar.

Eso es lo que quería decirte pero ya que ,yo antes también era como vos pero ahora fíjate como soy ahora y espero que cambies como aquellas personas que sabes jugar , mas que todo los del rank(Leyenda).
Bien sigue la palabra que empiece con O quien lo dice yo ya hice mas.
Last edited by Tony; Aug 10, 2012 at 09:47 PM.
Amigos tengo suerte que todavía sigo aquí porque gracias a mi celular móvil que tengo , también tiene Internet así que no tendré que estar inactivo en cuantas horas termine de llegar en avión.
Last edited by kametor; Aug 11, 2012 at 02:29 AM.

Originally Posted by kametor View Post
Amigos tengo suerte que todavía sigo aquí porque gracias a mi celular móvil que tengo , también tiene Internet así que no tendré que estar inactivo en cuantas horas termine de llegar en avión.

Suerte con vos vieja y no nos defraude con el clan.

Quien ganara el partida por la medalla de oro de las olimpiadas , jugaran Brasil vs México.
Yo decido que tal vez gane Brasil por el 98% que juegas en su país.
Suerte con vos vieja y no nos defraude con el clan.

Quien ganara el partida por la medalla de oro de las olimpiadas , jugaran Brasil vs México.
Yo decido que tal vez gane Brasil por el 98% que juegas en su país.

Yo ya me perdí todo ,lo estaba viendo todos los días y unas semanas me olvide de ver los siguientes deportes.

nombre:tusi21
Cinturon:2 dan negro
mis clanes anteriores:VIP y NEON
rango:856
mis mods preferidos:Ninjutsu,Akido,Wushu
Quiero entrar a este clan para poder hacer amistades y que no podamos entender por el idioma