Originally Posted by
KAMEKICHE
Así es ,pero tampoco no puedo malograr mis notas aprobatorias ,prometí a mis padres que no tendré ni un rojo jamas porque ahora se acerca el tercer bimestre y tengo poner empeño.
En fin solo me interesaría el estudio y el clan.
-Magnifico por mi gran proyecto sobre una linea del tiempo de los héroes del estado.
Entiendo ,Ojala no falles ni un curso en estos bimestres,pero dices que solo te interesa el estudio y el clan ,bueno yo digo lo mismo que tu la cual vale mas la escuela por la presentación y el examen que viene,pero igual estaré activo como siempre.
-ñoños que son demasiados inteligentes y que ningún alumno se atrevió a ganar hasta llegar al puntaje máximo de 100.
-----
Originally Posted by
HaroldxD
Bueno espero que te valla bien enlos estudio
-----
Nos retaron a una war el clan [-horror] ¿kametor que opinas? ¿Acemos la war con ellos o no?
La verdad hoy no podre estar activo por que mi vuelo saldrá en 2 horas y lamentablemente es que estaré inactivo solo por 13 horas de viaje pero cuando llegue estaré de vuelta con ustedes.
-----
Están buenos tus movimientos pero no deberias grabar replay con unos mejores oponentes que te enfrentes en cualquier mods del torneo.
Last edited by kametor; Aug 10, 2012 at 06:16 PM.
Reason: <24 hour edit/bump