Originally Posted by
HaroldxD
Bueno... Quiero ganar el bushido y me estoy dedicando mas al mod "aikido" pero quiero jugar aikido con personas fuertes pero son todos debiles y no me gusta jugar con noob, ya hoy no podre jugar mas pero mañana voy a jugar desde temprano, y quisiera que algunos de lo que estan en el clan me ayude a practicar, ya que son todos Pro! Voy a estar desde las 8:00 hasta las 15:00 en el torneo de aikido para asi jugar para los tc del clan y el bushido. Los quiero chicos ;)
Si gustas podríamos entrenar vos y yo este sábado porque los lunes y viernes no podre por las clases que son,pero si puedes este sábado tenemos todo el tiempo que hay con el entrenamiento de aikido y aikidoBD , yo también quiero volver mas aun hasta que se me exploten los músculos.
Así te enfrentarías en semipro aikido que ahí son level veterano.
-----
Originally Posted by
darkcratoz
Holas Perdon Por Mi ausencia pero desde ahore sere mas activo en el clan.. jeje, es que me compre 1 juego nuevo y casi ni jugaba al tori xD
Igualmente me paso mi pero diferente , estuve jugando un ridículo juego que se llama wild ones , me gusto tanto que deje el tori como 5 meses pero después me acorde del juego ,clan y de mis amigos.
Así que tratare de esforzarme de nuevo para superar como antes.
Last edited by Tony; Aug 13, 2012 at 09:31 PM.
Reason: <24 hour edit/bump