Toribash
Originally Posted by Mapache144 View Post
Recién creé una sala , El que quiera entre [-Rayo]Room
-----
SE ME COLGO TODO EL TORIBASH

Mejor dicho a nosotros nos lageo en el momento de terminar cada juego.
Mi laptop jamas funcionara porque solo tiene pocos yigas y el juego no da tanto.
Además la pantalla es como 8 pulgadas,mejor Ahorrare para comprar mi propio pc.
Last edited by Tony; Aug 15, 2012 at 01:48 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Mejor dicho a nosotros nos lageo en el momento de terminar cada juego.
Mi laptop jamas funcionara porque solo tiene pocos yigas y el juego no da tanto.
Además la pantalla es como 8 pulgadas,mejor Ahorrare para comprar mi propio pc.

Si , Mucho lag :s
Last edited by Mapache144; Aug 13, 2012 at 10:51 PM.
Bueno... Quiero ganar el bushido y me estoy dedicando mas al mod "aikido" pero quiero jugar aikido con personas fuertes pero son todos debiles y no me gusta jugar con noob, ya hoy no podre jugar mas pero mañana voy a jugar desde temprano, y quisiera que algunos de lo que estan en el clan me ayude a practicar, ya que son todos Pro! Voy a estar desde las 8:00 hasta las 15:00 en el torneo de aikido para asi jugar para los tc del clan y el bushido. Los quiero chicos ;)
Holas Perdon Por Mi ausencia pero desde ahore sere mas activo en el clan.. jeje, es que me compre 1 juego nuevo y casi ni jugaba al tori xD
Originally Posted by HaroldxD View Post
Bueno... Quiero ganar el bushido y me estoy dedicando mas al mod "aikido" pero quiero jugar aikido con personas fuertes pero son todos debiles y no me gusta jugar con noob, ya hoy no podre jugar mas pero mañana voy a jugar desde temprano, y quisiera que algunos de lo que estan en el clan me ayude a practicar, ya que son todos Pro! Voy a estar desde las 8:00 hasta las 15:00 en el torneo de aikido para asi jugar para los tc del clan y el bushido. Los quiero chicos ;)

Si gustas podríamos entrenar vos y yo este sábado porque los lunes y viernes no podre por las clases que son,pero si puedes este sábado tenemos todo el tiempo que hay con el entrenamiento de aikido y aikidoBD , yo también quiero volver mas aun hasta que se me exploten los músculos.
Así te enfrentarías en semipro aikido que ahí son level veterano.
-----
Originally Posted by darkcratoz View Post
Holas Perdon Por Mi ausencia pero desde ahore sere mas activo en el clan.. jeje, es que me compre 1 juego nuevo y casi ni jugaba al tori xD

Igualmente me paso mi pero diferente , estuve jugando un ridículo juego que se llama wild ones , me gusto tanto que deje el tori como 5 meses pero después me acorde del juego ,clan y de mis amigos.
Así que tratare de esforzarme de nuevo para superar como antes.
Last edited by Tony; Aug 13, 2012 at 09:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by tusi21 View Post
nombre:tusi21
Cinturon:2 dan negro
mis clanes anteriores:VIP y NEON
rango:856
mis mods preferidos:Ninjutsu,Akido,Wushu
Quiero entrar a este clan para poder hacer amistades y que no podamos entender por el idioma

tusi21:Rechazado
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que disfrutes surfeando el mar y que encuentres una buena y bonita sirena.
Te estaremos esperando.
-----

Si vos seras mejor artistas , te pondrán en rank 4 que vendría hacer:Artista del clan también.
Podrás?
-----
Kametor:Y a que no sabes que México le acaba de vencer a Brasil en el partido del juego Olímpico , y de razón que desde acá escuche sus gritos de felicidad.Yo que pensaba que Brasil iban a ganar por las jugadas que dominaron la pelota en el Rió de Janeiro.

Primera vez que veo a los Mexicanos bien felices por la vencida a Brasil , es mas solo tenia 2 jugadores conocidos y ayer termino el juego olímpico después empezó la clausura.
Last edited by kametor; Aug 13, 2012 at 10:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by tusi21 View Post
nombre:tusi21
Cinturon:2 dan negro
mis clanes anteriores:VIP y NEON
rango:856
mis mods preferidos:Ninjutsu,Akido,Wushu
Quiero entrar a este clan para poder hacer amistades y que no podamos entender por el idioma

tusi21:Rechazado
-----
Hubo una Extraña celebración , hoy no tuve clases de artes marciales por el cambio de horario.Lo que sucede es cuando vi en la pelea final de estos 2 jóvenes adolescentes.Al momento de comenzar el raund final , el otro por descuido le quería derribar con una patada hacia abajo ,tipo wushu sin agarrar y giro tan rápido que cayo de cabeza al suelo.
De pronto su contrincante no hizo nada porque así no era su gran pelea final.
Last edited by Tony; Aug 14, 2012 at 12:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Tengo una idea,podemos poner nuestros verdaderos horarios de juego y de actividad.
ejemplo:Yo estaré mas activo en los Viernes - Sábado y Domingo desde las 3:00 pm hasta las 8:00 Pm.
si de repente no tengo nada que hacer en los días particulares podre estar activo aun.
Clan Rayo para Español y Pro.

Lo de los horarios esta muy bien. Yo juego todas las noches de lunes a jueves y si puedo algo por la mañana. Los fines de semana son mas....alocados jejeje nose ni donde acabare ni cuando jugare jeje
Yo estoy todos los días de semana hasta las 5:00 pm, viernes, sábado y domingo lo mismo que shappo nose cuando jugare ;) pero estoy siempre activo.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103