Secret Santa 2024
Originally Posted by iPandaX View Post
¿Por qué te gustaría unirte? Uno de los motivos es por hablar la misma lengua y... Me hace ilusión compartir mis experiencias en toribash con todos vosotros.

¿Te gusta mucho este clan? Sí, es el primer clan en el que deseo estar con viejos amigos y no quiero entrar en otro más, solo este.
¿Mods favoritos?
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?Mis capacidades de diseño de set, son las que llevo puestas, nada del otro mundo, y mi sueño desde el principio siempre ha sido poder modificar mis replays, pero aun creo que no vale la pena, pero es mi principal objetivo.
¿Qué cinturón eres? Recién cinturón negro 2nd Dan.
¿Qué edad tienes? 14 años.
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Me enteré de su existencia gracias a kametor y kamekiche me da esperanzas para entrar, tengo muchas ganas.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Jamás he estado en ningún clan, no porque no me lo hayan propuesto sinó que no me atraía lo que me proponían, nada más.
Junto con 2 o 3 par de replay.

iPandaX:Aceptado.
-----
Originally Posted by LoneWolfxx View Post
Porque te gustaria unirte? Me gustaria unirme porque es uno de los pocos clanes españoles que tienen gente amable

Mods Favoritos: Judo y Ninjutsu

Cinturon: Black Belt

Me Invito: KameKiche

Clanes anteriores: UKON rason de irme, No me gustaba mucho

LoneWolfxx:Rechazado.
-----
Ausencia:Chicos temo que estaré inactivo por un mes por que tendré conocimientos en los lugar de Argentina con mi familia.
Por lo tanto la persona que se encargara de quedar como co-líder sera darkcratoz,traten de respetar al co-líder de acuerdo.En especial dark se bueno con los demás.
de repente me conectare algún día,volveré en 1 mes chicos tendré un paseo mejor.

Mapache144:Acabas de pasar el rank 5(Leyenda) felicidades por tener tu gran victoria.
Last edited by kametor; Sep 25, 2012 at 10:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
-----

LoneWolfxx:Aceptado
-----
Ausencia:Chicos temo que estaré inactivo por un mes por que tendré conocimientos en los lugar de Argentina con mi familia.
Por lo tanto la persona que se encargara de quedar como co-líder sera darkcratoz,traten de respetar al co-líder de acuerdo.En especial dark se bueno con los demás.
de repente me conectare algún día,volveré en 1 mes chicos tendré un paseo mejor.

Mapache144:Acabas de pasar el rank 5(Leyenda) felicidades por tener tu gran victoria.

Pasarla como un gran aventura con vos familia seria genial , bueno dark y yo nos encargamos de mantener libre el clan.
-----

-----

kametor te deseo que la pases de maravilla mientras tanto dark y kamekiche se van a encargar de todo
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
E aquí dos replays de unas bacflips realistas:

Attachment 360299

Attachment 360300

Hasta la vista

uffff estan bien los backflips
Last edited by HaroldxD; Aug 19, 2012 at 12:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
chicos perdonen creo q deven estar enojados por no conectarme, pero no pude por q el cargador de mi notebook se a roto. Les pido porfavor q si pueden volver a enviarme la solicitud
-----
iPandaX muchas gracias por entrar al clan, yo te queria decirte q entres pero junto paso ese problema, q bien que allas entrado a -Rayo viejo amigo
Last edited by mrfacu; Aug 19, 2012 at 01:14 AM. Reason: <24 hour edit/bump
[/QUOTE]

Pasala bien, diviertete y estate tranquilo que el clan queda en buenas manos.
-----
Originally Posted by mrfacu View Post
chicos perdonen creo q deven estar enojados por no conectarme, pero no pude por q el cargador de mi notebook se a roto. Les pido porfavor q si pueden volver a enviarme la solicitud
-----
iPandaX muchas gracias por entrar al clan, yo te queria decirte q entres pero junto paso ese problema, q bien que allas entrado a -Rayo viejo amigo

Intenta hablar bien, porque hay gente que no entiende las abreviaciones o palabras mal escritas (q,ke,qe etc=que,allar=hallar) y con el tema de la invitacion aplica de nuevo.
Last edited by darkcratoz; Aug 19, 2012 at 01:47 AM. Reason: <24 hour edit/bump
-----

-----

Que la pases de maravilla Kametor.
Ojala te guste Argentina.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by HaroldxD View Post
kametor te deseo que la pases de maravilla mientras tanto dark y kamekiche se van a encargar de todo
-----

uffff estan bien los backflips

Originally Posted by mrfacu View Post
-----

Mantenga lejos vos palabras mal escritas a lo que se refiere darkcratoz y no estamos enojados solo te sacamos por vos gran ausencia que tu vistes ,aun así puedes volver.
Cualquier ocupación larga que tengas , solo pones vos propio ausencia como kametor lo hizo hoy.