Toribash
Originally Posted by Shappo View Post
Bienvenido de nuevo mrfacu

Sera bienvenido hasta que nos diga si ha cambiado su responsabilidad que le aconsejamos.
Last edited by Tony; Aug 19, 2012 at 06:21 AM.
Mrfacu espero que esta ves seas mas activo y si tienes alguna excusa trata de ponerla en el foro para estar al tanto de tu situacion, mira: yo estoy usando un blackberry porque ahora no tengo tiempo para usar una PC porque entro el lunes 20 de agosto a la escuela, lo que yo trato de decir es que hagas lo posible para estar activo en nuestro clan y tomate tu tiempo para escribir las palabras completa sin abreviaciones y de revisar las noticias del foro y tambien trata de ser amable con las personas del clan y con todas las otras personas para hací despues las personas van a decir: hey bro las personas del clan [Rayo] son muy amables, vamos a ayudarlos a ser oficiales o vamos ayudarlos con el personal... Lo que trato de decir es que si las personas ven que en nuestro clan somos: ordenados,amables,responsables,activos y buenos peleadores nos van a tratar con respeto y nos van apollar... Bueno eso fue todo lo que queria decirte. ¡buena suerte!
El día viernes tal vez organizare un torneo de Mods tower a las 3:00 a.m pero primero debo saber cual sera el premio esta semana que viene , si alguien esta dispuesto a venir y ayudarme conmigo solo envíame un Pm para decirles que hacer.
Originally Posted by Chus View Post
Oigan que creen, me eligieron Co-Lider del clan Scorpion
Estoy re contento!!

fantástico , espero que apoyes con todo tus razones que tengas como nosotros.
¿Por qué te gustaría unirte?
porque es un clan de mi dioma q estan lleno de pros y quiero conocerme con todos ecepto kamekiche q le rete en duels y se llevo mis items por q fui un fracaso
¿Te gusta mucho este clan?

siiiiiiiii mejor q nunca.
¿Mods favoritos?
running sparkour classic.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?
no
¿Qué cinturón eres?
blue belt 600 para ser brow belt
¿Qué edad tienes?
12
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. no
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
no
Junto con 2 o 3 par de replay.
no tengo replay por q huvo un fallo con mi compu y lo formatie todo pero soy mejor q ustedes.
Porfiss !aceptenmeee!
aahhh TE VOY A HACER KGAR!
Originally Posted by cabron1996XD View Post
porque es un clan de mi dioma q estan lleno de pros y quiero conocerme con todos ecepto kamekiche q le rete en duels y se llevo mis items por q fui un fracaso

¿Mods favoritos?
no
¿Qué cinturón eres?
¿Qué edad tienes?
12
no
no tengo replay por q huvo un fallo con mi compu y lo formatie todo pero soy mejor q ustedes.
Porfiss !aceptenmeee!

Quieres conocer a todos menos a kamekiche? Eso ya es un problema , Un duel es un duel , Segundo(no es para ofender) Tienes muchas faltas de ortografía. Pero bueno , Los Liders eligen a quien Aceptar

¿Mods favoritos?
no
¿Qué cinturón eres?
¿Qué edad tienes?
12
no
Porfiss !aceptenmeee!

Rechasado

1 No eres mejor que nadie.
2 sin replays no podes entrar
3 Mejora tu escritura
4
Si tuviste un incidente con algún miembro habla o no podrás entrar(Kamekiche)
Last edited by darkcratoz; Aug 20, 2012 at 12:25 AM.

¿Mods favoritos?
no
¿Qué cinturón eres?
¿Qué edad tienes?
12
no

Porfiss !aceptenmeee!

Cabron1996XD:Rechazado
ultimamente estábamos muy mal con el duelo pero después vienes hacerte el bueno y tienes cuantos fallos de escritura.
Last edited by Tony; Sep 11, 2012 at 11:41 PM.