Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Lo mismo digo yo , me pareció algo extraño por la desaparición de este signo que teníamos antes (-) y yo que pensé que era por curiosidad.
-----
Miren mis primeros diseños que recién acabo de crearlos pero se que me falta mas para decorar , poco a poco aprenderé en el tutoríal.
seguiré haciendo mas con un gran ayuda.

2-Acá lo hubiera convertido en forma de sangre.

Claro yo porque no salia la (-).
Wow los diseños están muy buenos, por hay capas que le falta algún que otro detalle (como algún tori o algo por el estilo), espero que me entiendas.
Originally Posted by Chus View Post
Claro yo porque no salia la (-).
Wow los diseños están muy buenos, por hay capas que le falta algún que otro detalle (como algún tori o algo por el estilo), espero que me entiendas.

Si , eso es lo que estoy tratando de pensar para hacer esta presentación , es un poco difícil para mi.
Si , eso es lo que estoy tratando de pensar para hacer esta presentación , es un poco difícil para mi.

Si, son cosas de practica, si no puedes sacar ideas en google imágenes.
que les parece mi segunda mano de arte que hice esta vez , solo estoy yo con darkcratoz.

--

2-Mi tercer arte.

Perdonen me por no poner sus verdaderos set , lo que pasa es que borre el toribash 3.99 y descargue el 4.00 , por eso les puse algo de ropa a ustedes.
Bueno voy a decir quienes están ahí y en que parte están:
1-kametor:Al lado del centro como nuestro buen líder de siempre.
2-Darkcratoz:al costado derecho de kametor.
3-haroldxD:en la parte de arriba junto con darkcratoz.
4-nissan350z:En la parte de arriba junto conmigo.
5-Mapache144:Al costado de nissan350z.
6-Ginosaji:Al costado de haroldxD.
-----
Darkcratoz:Me olvide decirte que como ahora sos un gran co-líder , puedes hacer clan war con cualquier clan , yo también quisiera invitar pero no puedo por el regreso problematico del Internet que tengo de nuevo.
Lo único era estar saliendo siempre a las cabinas del Internet y además no me dejan descargar juegos aquí.Pero no lo tomen en cuenta que en 6 días lo arreglaran mi propio internet de mi casa.
Last edited by Tony; Aug 27, 2012 at 06:11 AM. Reason: <24 hour edit/bump
que les parece mi segunda mano de arte que hice esta vez , solo estoy yo con darkcratoz.

--

2-Mi tercer arte.

Perdonen me por no poner sus verdaderos set , lo que pasa es que borre el toribash 3.99 y descargue el 4.00 , por eso les puse algo de ropa a ustedes.
-----
Darkcratoz:Me olvide decirte que como ahora sos un gran co-líder , puedes hacer clan war con cualquier clan , yo también quisiera invitar pero no puedo por el regreso problematico del Internet que tengo de nuevo.
Lo único era estar saliendo siempre a las cabinas del Internet y además no me dejan descargar juegos aquí.Pero no lo tomen en cuenta que en 6 días lo arreglaran mi propio internet de mi casa.

están muy buenas las imágenes me gusto mas la ultima

--

2-Mi tercer arte.

-----

Ahora si bro, te quedaron buenisimas, tenia razón de ponerles los toris?? xD
Originally Posted by HaroldxD View Post
están muy buenas las imágenes me gusto mas la ultima

Gracias haroldxD , oye vos también vas a crear Imágenes?
por que yo tambien estoy que aprendo facilmente en los tutoriales.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Ahora si bro, te quedaron buenisimas, tenia razón de ponerles los toris?? xD

Claro que tenias razón por que no me estaba fijando que mas podría poner , pero vos acertaste vos idea.
Last edited by Tony; Aug 27, 2012 at 11:00 PM. Reason: <24 hour edit/bump