Lo mismo digo yo , me pareció algo extraño por la desaparición de este signo que teníamos antes (-) y yo que pensé que era por curiosidad.
-----
Miren mis primeros diseños que recién acabo de crearlos pero se que me falta mas para decorar , poco a poco aprenderé en el tutoríal.
seguiré haciendo mas con un gran ayuda.
2-Acá lo hubiera convertido en forma de sangre.
Claro yo porque no salia la (-).
Wow los diseños están muy buenos, por hay capas que le falta algún que otro detalle (como algún tori o algo por el estilo), espero que me entiendas.
que les parece mi segunda mano de arte que hice esta vez , solo estoy yo con darkcratoz.
--
2-Mi tercer arte.
Perdonen me por no poner sus verdaderos set , lo que pasa es que borre el toribash 3.99 y descargue el 4.00 , por eso les puse algo de ropa a ustedes.
Bueno voy a decir quienes están ahí y en que parte están:
1-kametor:Al lado del centro como nuestro buen líder de siempre.
2-Darkcratoz:al costado derecho de kametor.
3-haroldxD:en la parte de arriba junto con darkcratoz.
4-nissan350z:En la parte de arriba junto conmigo.
5-Mapache144:Al costado de nissan350z.
6-Ginosaji:Al costado de haroldxD.
-----
Darkcratoz:Me olvide decirte que como ahora sos un gran co-líder , puedes hacer clan war con cualquier clan , yo también quisiera invitar pero no puedo por el regreso problematico del Internet que tengo de nuevo.
Lo único era estar saliendo siempre a las cabinas del Internet y además no me dejan descargar juegos aquí.Pero no lo tomen en cuenta que en 6 días lo arreglaran mi propio internet de mi casa.
que les parece mi segunda mano de arte que hice esta vez , solo estoy yo con darkcratoz.
--
2-Mi tercer arte.
Perdonen me por no poner sus verdaderos set , lo que pasa es que borre el toribash 3.99 y descargue el 4.00 , por eso les puse algo de ropa a ustedes.
Bueno voy a decir quienes están ahí y en que parte están:
1-kametor:Al lado del centro como nuestro buen líder de siempre.
2-Darkcratoz:al costado derecho de kametor.
3-haroldxD:en la parte de arriba junto con darkcratoz.
4-nissan350z:En la parte de arriba junto conmigo.
5-Mapache144:Al costado de nissan350z.
6-Ginosaji:Al costado de haroldxD.
-----
Darkcratoz:Me olvide decirte que como ahora sos un gran co-líder , puedes hacer clan war con cualquier clan , yo también quisiera invitar pero no puedo por el regreso problematico del Internet que tengo de nuevo.
Lo único era estar saliendo siempre a las cabinas del Internet y además no me dejan descargar juegos aquí.Pero no lo tomen en cuenta que en 6 días lo arreglaran mi propio internet de mi casa.
Ahora si bro, te quedaron buenisimas, tenia razón de ponerles los toris?? xD