Secret Santa 2024
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Gracias haroldxD , oye vos también vas a crear Imágenes?
por que yo tambien estoy que aprendo facilmente en los tutoriales.
-----

Claro que tenias razón por que no me estaba fijando que mas podría poner , pero vos acertaste vos idea.

Claro, las imágenes quedan buenas cuando le pones algo que sea representativo, como ya ven los toris xD. Voya tratar de hacer una para Scorpions.
Bueno amigos para el siguiente Arte que haré con todos ustedes , necesito en cualquier día nos conectemos en ingame para que se pueda actualizar en la carpeta de custom y poner su verdadero tori.
Bueno amigos para el siguiente Arte que haré con todos ustedes , necesito en cualquier día nos conectemos en ingame para que se pueda actualizar en la carpeta de custom y poner su verdadero tori.

Bro, puedes hacerla mas fácil, con los comándos de /dl (DownLoad) y /lp (LoadPLayer), por ejemplo.
/dl kametor
/lp 1 kametor
/dl kamekiche
/lp 1 kamekiche

Es fácil, si quieres que te explique mejor solo comenta
Originally Posted by Chus View Post
Bro, puedes hacerla mas fácil, con los comándos de /dl (DownLoad) y /lp (LoadPLayer), por ejemplo.
/dl kametor
/lp 1 kametor
/dl kamekiche
/lp 1 kamekiche

Es fácil, si quieres que te explique mejor solo comenta

Eso es lo que estuve usando siempre pero lo que quiero es verlos en cualquier sala de ingame para que se pueda actualizar su tori , así podrán salir en la imagen con sus verdaderos set.
Eso es lo que estuve usando siempre pero lo que quiero es verlos en cualquier sala de ingame para que se pueda actualizar su tori , así podrán salir en la imagen con sus verdaderos set.

aaah bueno, pero me parése que es lo mismo
Aquí les demuestro esta nueva versión de que podrás hacer cualquier diseño fácil a mano con la ayuda de un tablero llamado Wacom para pc que mi hermano se acaba de comprar.

Espero que a ustedes lleguen a tenerlo.
Gracias haroldxD , oye vos también vas a crear Imágenes?
por que yo tambien estoy que aprendo facilmente en los tutoriales.

si voy a crear la imagen, ya tengo el fondo, solo me faltan los toris!
Para poner a los tori solo se tiene que poner /lp 0 (el nombre del tori que vas a poner).
Tal como dice chus.
espero que les guste
chicos mejor voy a subir la imagen que hice y ustedes les ponen los toris, cuando le pongan los toris me dan la imagen para ponerle mas efectos!
Attached Images
clan rayo.jpg (85.4 KB, 6 views)
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos mejor voy a subir la imagen que hice y ustedes les ponen los toris, cuando le pongan los toris me dan la imagen para ponerle mas efectos!

Esto me costara como una hora para terminar por que para eso tendré que hacerlo mucho mejor la calidad.