Toribash
Originally Posted by Chus View Post
Están buenos, lastimas que se asemejan a los de [Latin]. Tratá de buscar algo diferente bro

Es cierto , no savia que también lo habían hecho diferente que yo , pero es el sello que me ha gustado así.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Es cierto , no savia que también lo habían hecho diferente que yo , pero es el sello que me ha gustado así.

Bro hay te mejore el avatar, fijáte si te gusta.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Por favor cuando vendas los Avatar head , Traten de hablar por el pm no aquí.

Bueno, esta bien el error fue mio. seguimos hablando por pm
Hola chicos,estoy aquí para ver como esta siguiendo nuestro mejor clan,en unas 3 semanas estaré de regreso del vieja que tuve y es mas no savia que los clanes habían cambiado mucho pero ya lo arregle la lista.veo que algunos no están siendo activos?
Clan Rayo para Español y Pro.

hola
hola chicos queria perdirle disculpas por ser inactivo ... solo por problemas familiares espero que me sepan entender y disculpar ... seere activo en foro como en el juego.. espero su invitacion de nuevo al clan... perdon
Originally Posted by noobturri View Post
hola chicos queria perdirle disculpas por ser inactivo ... solo por problemas familiares espero que me sepan entender y disculpar ... seere activo en foro como en el juego.. espero su invitacion de nuevo al clan... perdon

Bueno bienvenido de nuevo,pero intenta ser mas activo o te tendremos que echar.
Si tienes problemas o inconvenientes solo avisa que estaras inactivo y nosotros entenderemos
Originally Posted by noobturri View Post

De acuerdo a lo que dice darkcratoz , si vas estar inactivo trata de poner vos aviso de ausencia y bienvenido al clan , trata de respetar las reglas.