HTOTM: FUSION
Si quieren que haga un montaje con sus tori... Sin problemas, pero deberían enviarme fotos de ellos (con alguna pose de pelea) y yo haría el resto
Bueno no se si me entenderás esto , para sacar foto a los toris solamente en free play haces esto: /lp 0 kamekiche y saldrá mi tori junto con uke , date cuenta que es como si vos eligieras un personaje.
Pero que sean de este clan no otros que no conocemos.
Lo sé, solo lo decía por si querían una pose especifica.
¿Cuando termine lo subo aquí o lo envío por pm?
Edito: No me aparece tu tori
Last edited by shadowmx; Aug 31, 2012 at 10:16 PM.
Originally Posted by shadowmx View Post
Lo sé, solo lo decía por si querían una pose especifica.
¿Cuando termine lo subo aquí o lo envío por pm?

Puedes pegarlo aquí para que todos podamos verlo y opinar sobre la presentación vas hacer.
Genteeeee como siempre, hago avatars para vender, si quieren ejemplos, pueden ver la de kamekiche, la mía, la de kametor, le digo a la gente nueva igual. A miren xD 8 post y llego a mil xDD
Originally Posted by Chus View Post
Genteeeee como siempre, hago avatars para vender, si quieren ejemplos, pueden ver la de kamekiche, la mía, la de kametor, le digo a la gente nueva igual. A miren xD 8 post y llego a mil xDD

Por si lo digo , si quieren que chus le haga un avatar como el mio o de darkcratoz , traten de hablarle por el pm sobre eso.

Shadowmx:Tal vez es porque no nos reconocen a nosotros , para que funcione debes ir a buscar a nosotros y ver a mi para que se pueda actualizar.
Last edited by Tony; Aug 31, 2012 at 10:40 PM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Por si lo digo , si quieren que chus le haga un avatar como el mio o de darkcratoz , traten de hablarle por el pm sobre eso.

Shadowmx:Tal vez es porque no nos reconocen a nosotros , para que funcione debes ir a buscar a nosotros y ver a mi para que se pueda actualizar.

Claro bro, lo puse acá para que los vean todos, porque si voy enviando pm por pm, por hay capas que algunos no saben leer a los pm
Desde aquí quiero preguntarles algo , ¿en que momento empezaste hacer tan pro después que jugabas mal?En que año , mes y día.
Yo comencé a sentir tan pro el día sábado 26 de Agosto de 2011 , Después que siempre no era tan bueno en aikido - wushu - aikidobigdojo y judo.Por lo cual estaba actuando en forma vagancia.
Last edited by Tony; Aug 31, 2012 at 11:57 PM.