Toribash
Originally Posted by Mapache144 View Post
Uhh buenisimo , Me apunto sin duda ;)
-----
Esta es mi foto xd:

Aaaaaah, a vos te aprobé para que entres en el grupo "toribash players" en Facebook, yo soy Facundo Matias Soto
Originally Posted by Chus View Post
Aaaaaah, a vos te aprobé para que entres en el grupo "toribash players" en Facebook, yo soy Facundo Matias Soto

Ah xd , ahi te agrego chus
Ah xd , ahi te agrego chus

Bueno hay te acepto, es bueno tenerlos en las redes sociales, alguno tiene Skype?
Jajajaja mirén , estabamos jugando con Dark Y nos salió esta replay:

Attachment 362974

Yo diría que fue el mejor vídeo tan gracioso después de verlos en el mods de gimnasio.
-----
Originally Posted by Chus View Post

La mayoría estamos en el grupo de chus del facebook , ya no ahí de que perdernos en el in-game
Last edited by Tony; Sep 4, 2012 at 05:09 AM. Reason: <24 hour edit/bump
noobturri
hola chicos como es el grupo en FB gracias y queria saber quien si alguien esta interesado en camo force mandar pm jeje y sigamos asi...

aTT:noobturri
Originally Posted by noobturri View Post
hola chicos como es el grupo en FB gracias y queria saber quien si alguien esta interesado en camo force mandar pm jeje y sigamos asi...

aTT:noobturri

Una pregunta, vos sos Lucas Axova? Porque me agregaron y no se quien es
Hola, perdón por mi ausencia, es muy probable que me conecte los días: Viernes,Sábados y Domingos capas que algún día de semana también.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
Hola, perdón por mi ausencia, es muy probable que me conecte los días: Viernes,Sábados y Domingos capas que algún día de semana también.

Bueno , eso lo hubieras hecho antes en el tema con vos verdaderos horarios de juego.
Originally Posted by nissan350z View Post
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...50709525_n.jpg

Aquí esta mi foto, no encontré otra xD.

Esta muy buena los detalles que le pusiste en vos foto , es imposible que ya no me acuerdo cuando le puse demasiados sticker a mi álbum de fotos.