HTOTM: FUSION
Originally Posted by darkcratoz View Post
Me gustan los que estaban ( los amarillos) D: por que los cambian?
-----
Jeje miren mi nuevo replay, mirenlo con la camara 2 o no lo podran ver D:

lo cambie para que se pueda ver un poco mas de culminación de luz o del brillo,así quedara mas bonito el banner.me gustan esos efectos,confía en mi.

el replay estuvo bueno con la cámara 2,es como si estuvieras peleando tu mismo pero en la vida real.
-----
Originally Posted by Shappo View Post
La de fede me a gustado mucho a mi
-----
Oigan, y en que modo jugais para que se vea el reflejo en el suelo? O eso es en opciones?

ninguna,primero pones cualquier mods que te guste,luego entras a game rules y encontraras donde dice gravity,es para que puedas aumentar o disminuir la gravedad.ahí podrás encontrar la gravedad normal y mostrar tu reflejos.
Last edited by kametor; Sep 17, 2012 at 04:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
lo cambie para que se pueda ver un poco mas de culminación de luz o del brillo,así quedara mas bonito el banner.me gustan esos efectos,confía en mi.

el replay estuvo bueno con la cámara 2,es como si estuvieras peleando tu mismo pero en la vida real.
-----

ninguna,primero pones cualquier mods que te guste,luego entras a game rules y encontraras donde dice gravity,es para que puedas aumentar o disminuir la gravedad.ahí podrás encontrar la gravedad normal y mostrar tu reflejos.

Gracias máquina, luego lo probaré
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
eso si estuvo bien lo del video , espero que nosotros logremos hacer mucho mejor que ellos.

si podemos hacerlo pero no ahí que hacer tantos replay con uke,saben que uke es como una practica de muñeco de madera,yo preferiría salir en el vídeo ganando muchos contrincantes superiores.

Hola, a partir de ahora soy su nuevo aliado n.n y no, no es ilegal porque lo pedí por PM e.e..... Y bueeeeeeeeno hay algunas personas que me conocen de aquí
Behind you
Originally Posted by Shappo View Post
La de fede me a gustado mucho a mi
-----
Oigan, y en que modo jugais para que se vea el reflejo en el suelo? O eso es en opciones?

no bro, solo le das clik en opciones y en donde dice graficas pones en maximo y listo
Originally Posted by darkstep View Post
Hola, a partir de ahora soy su nuevo aliado n.n y no, no es ilegal porque lo pedí por PM e.e..... Y bueeeeeeeeno hay algunas personas que me conocen de aquí

Un placer de conocerlo nuevamente darkstep , tanto tiempo que jamas te visto jugar y verte en cualquier foro , pense que no volverías.
en fin , me da gusta que estés de regreso , sin dudar que llegaremos hacer grande amigos con todos ellos.

ya somos dos bro xD yo igual soy un miembro aliado e.e

Jeje hola, un gusto por mas que no nos conoscamos me alegro que seas nuestro aliado, al igual que Chus.
creo que con esto sera suficiente de tener dos mejores aliados que nos acompañe y que los conocemos.