Secret Santa 2024
Originally Posted by Blendar View Post
Bueno, pues eh estado investigando y muchos graban el tori con "FRAPS" Y lo editan en "Sony Vegas" o "After Effects" intentare hacer un video para ver que tal me queda

esta bien , si te sale un poco mejor,tendrás mas buenas ideas que podrás hacer un reproductor.
Clan Rayo para Español y Pro.

Cuando tu haces demasiados vídeos de toribash , te haces el mas conocido de todo , así como andreyoshi que tiene sus vídeos bueno de pelea y hasta ahora algunos lo admiran.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Cuando tu haces demasiados vídeos de toribash , te haces el mas conocido de todo , así como andreyoshi que tiene sus vídeos bueno de pelea y hasta ahora algunos lo admiran.

Claro, Yo recuerdo que por un jugador llamado CheZDa empece a jugar, y de los creadores de videos que recuerdo son, Sangetsu, CheZDa, Bust3r, Moop, son los mejores en mi opinion
۞ Member Of Rayo ۞
y con mas admiración la música,la gran mayoría de los clanes tienen sus vídeos bien mejorados con la música que mas les gusta a todos.con eso habrán tenido mucha publicidad.

Mi Regreso
Holas amigos he vuelto! , He estado fuera del clan porque tenía que estudiar y eso , ustedes me entienden bueno seré más activo y ahora voy a seguir hablando con mi novia que hace un montón que no le hablo ;)
yo una vez tuve un sueño muy largo , se trataba cuando todos eramos un gran equipo detective y teníamos grandes estilos que combatir contra algunos enemigos malvados hasta poder matarlos y salvar a un humano que esta en un grave secuestro , me encanto cuando le teníamos rodeado al enemigo , encima trato de escapar pero por malo lo matamos.
fue tan misterioso que nunca me había soñado a los toribash tan reales.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Holas amigos he vuelto! , He estado fuera del clan porque tenía que estudiar y eso , ustedes me entienden bueno seré más activo y ahora voy a seguir hablando con mi novia que hace un montón que no le hablo ;)

estoy contento que hayas vuelto tan rápido de tus ocupaciones privados y escolares.
Last edited by Tony; Sep 30, 2012 at 06:38 AM. Reason: <24 hour edit/bump

bueno,me da alegría que hayas terminado tus motivos de trabajos,solo espero que trates de cambiar mas con tu actividad.

kamekiche:a veces yo sueño con pesadillas terribles,no pude dejar de dormir hasta tomar 5 veces de café y aun sigo despierto con mi actividad y menos sueño.
Last edited by kametor; Sep 30, 2012 at 06:46 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Decap editada
Antes que nada gracias a Kamke y a Kametor
------------------------------------------------
Y Bueno aquí les traigo una replay.

PosData:Esta replay la edite de "Class A(De [O]Shook)" Porque estaba aburrido pero no tiene nada de la replay original solo el move principal , lo demás es mío.

Decap Edited.rpl
Antes que nada gracias a Kamke y a Kametor
------------------------------------------------
Y Bueno aquí les traigo una replay.

PosData:Esta replay la edite de "Class A(De [O]Shook)" Porque estaba aburrido pero no tiene nada de la replay original solo el move principal , lo demás es mío.

Attachment 367468

Me dejastes sorprendido mapache144 , estuvo bueno bueno el movimiento original , si se moviera en forma realeza , hubiera sido igual que mi sueño.

Bueno chicos , ayer intente de terminar con el segundo banner llamado "Miembros" , estoy tratando de hacer nuevos banner , con cada tori como si estuviera dando la bienvenida.
Recién estoy empezando hacerlo porque no tenia tiempo por las ocupaciones que tuve en estas 2 semanas.
Este es el segundo banner que hice , espero que les guste mucho.

Kametor:Si es que te gusta tanto , serias amable de reemplazar por el otro segundo banner que no compara con el primer banner que hice .
Last edited by Tony; Sep 30, 2012 at 08:11 PM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Me dejastes sorprendido mapache144 , estuvo bueno bueno el movimiento original , si se moviera en forma realeza , hubiera sido igual que mi sueño.

Bueno chicos , ayer intente de terminar con el segundo banner llamado "Miembros" , estoy tratando de hacer nuevos banner , con cada tori como si estuviera dando la bienvenida.
Recién estoy empezando hacerlo porque no tenia tiempo por las ocupaciones que tuve en estas 2 semanas.
Este es el segundo banner que hice , espero que les guste mucho.

Kametor:Si es que te gusta tanto , serias amable de reemplazar por el otro segundo banner que no compara con el primer banner que hice .

Para mi este banner esta muy chulo, muy buen arte kame , por cierto quien quiera entrar al jeugo estamos en la sala [Rayo]
۞ Member Of Rayo ۞