Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que horrible fiebre me acaba de pasar esta tarde , no piensen que no estaré inactivos chicos , solamente estaré en las mañanas porque cuando estas mucho en la pc o laptop , la temperatura te sube mas y ya no tendrás oportunidad que hacer.
Así que solamente estaré en las mañanas , no debo desesperarme , simplemente tengo que esperar en que momento me sanare.

Espero que te mejores, Suerte

Luego subo mejores replays es que no tengo muchos.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que horrible fiebre me acaba de pasar esta tarde , no piensen que no estaré inactivos chicos , solamente estaré en las mañanas porque cuando estas mucho en la pc o laptop , la temperatura te sube mas y ya no tendrás oportunidad que hacer.
Así que solamente estaré en las mañanas , no debo desesperarme , simplemente tengo que esperar en que momento me sanare.

tienes razón si es que alguien trata de entrar por mas horas con cualquier enfermedad.espero que te sanes pronto bro,trata de no estar mucho en cualquier maquina.
Clan Rayo para Español y Pro.

descuiden muchachos , ya pronto me pasara esta fiebre es muy fuerte de resistir pero ya me esta pasando con la ayuda de las pastillas medicinales.
mi hermano me recomendó que entrar en las noches , no en las mañanas porque cuando entras en el día te malogra los ojos , luz de la laptop mas luz del día.
perdonen por estar inactivo pero el cole me ah dejado un poco presionado D:, pero cuando acaben las evaluaciones prometo estar activo del full
۞ Member Of Rayo ۞
esta bien,el mio comienzan el 2 de noviembre las finales de los examenes,aun puedo esperar a tener suficiente tiempo de estudio y continuar con mi actividad.yo nunca e sido malvado pero la verdad acabo de votar a jaden y a boii fuera del clan.por su peor inactividad que no han estado siempre despiertos en 1 semana.

gracias adepto y otra cosa,acaba de aparecer un nuevo items en el shop no en el torimarket,no se para que sera lo comprare en este caso.el precio es bajo así que si gustan comprenlo los que desean.
echen un vistazo:
http://forum.toribash.com/tori_shop_item.php?id=1882

Originally Posted by Adepto View Post
Espero que les vaya bien a todos en sus examenes, suerte.

Gracias bro pero creo que voy a repitir el curso porque estoy faltando mucho a las escuela por estar enfermo
que pena me da harold espero que logres a recuperar tus notas con la ayuda del examen,es la única oportunidad de poder hacer o pedirle un trabajo personal.bueno chicos sobre la música que les dije ya me lo compre pero no se como demonios debo cargarlo.