Toribash
haroldxD:Si te enfrentas con alguien mas peligroso y agresivo , pones una música que pueda enloquecer a todo volumen como el nightwist o evanescence.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
haroldxD:Si te enfrentas con alguien mas peligroso y agresivo , pones una música que pueda enloquecer a todo volumen como el nightwist o evanescence.

Jajajajaja si eso es verdad pero cada vez que me toca con un peleador asi siempre pongo "Sail" de awolnation esa es una de las canciones que mas me inspiran a dar lo mejor de mi porque esa cancion expresa que las personas pueden romper los limites del ser humano y por otra razon es el ritmo de esa cancion es mas o menos como un rock clasico pero con algo mas moderno pero si la escuchas creo que te gustara desde un principio, tambien esa cancion es buena para hacer un video como un sample de algo o quedaria bien para hacer el video del clan. Solo escuchenla y diganme que opinan, la cancion se llama Sail
-----
Originally Posted by kametor View Post
Hola amigos volvi al toribash su amigo Brandon=Kametor chicos me enorgullesen en especial gracias a Kamekiche por ayudarme en todo solo diganme si no me perdonan por que no le apoye en nada si quieres me voy no hay probleme.

Veo que ya somos Mas me da mucho gusto mis amigos sigan asi.

Si quieren que me valla yo me voy.

Si no quieren que me vallan no me voy.

Vete vete vete del clan... Hahahaha bro solo bromeaba tu sabes que eres como un hermano para mi y sin ti este clan no estuviera vivo porque tu fuiste el creador del clan bro y gracias a kamekiche que el te ayudo mucho para mantener el clan activo, tambien pasamos por momento dificiles en nuestras vidas como los estudios y familiares y todo eso pero lo mas importante es que en este clan aparte de esto ser un clan somos como una gran familia que a medida del tiempo vamos creciendo y creciendo y mientras pasa el tiempo nos volvemos mejores en el juego y mejores en el foro y como nosotros estamos en el mismo clan hay que apollarse el uno para el otro. Asi que en mi OPINION TE PIDO QUE TE (QUEDES)
Last edited by HaroldxD; Oct 6, 2012 at 06:32 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Course Jeday
Hola amigos , recién termino de hacer una replay , que ami gusto ... me gustó

FUEL DIS .rpl
-----
Bueno aqui otro "FUEL DIS" : FUEL DIS 2 .rpl
-----
Y bueno , aquí "FUEL DIS 3" : FUEL DIS 3.rpl

-------------------

FUEL DIS 4: FUEL DIS 4 .rpl
Last edited by Mapache144; Oct 6, 2012 at 07:20 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by HaroldxD View Post
Jajajajaja si eso es verdad pero cada vez que me toca con un peleador asi siempre pongo "Sail" de awolnation esa es una de las canciones que mas me inspiran a dar lo mejor de mi porque esa cancion expresa que las personas pueden romper los limites del ser humano y por otra razon es el ritmo de esa cancion es mas o menos como un rock clasico pero con algo mas moderno pero si la escuchas creo que te gustara desde un principio, tambien esa cancion es buena para hacer un video como un sample de algo o quedaria bien para hacer el video del clan. Solo escuchenla y diganme que opinan, la cancion se llama Sail
-----

Vete vete vete del clan... Hahahaha bro solo bromeaba tu sabes que eres como un hermano para mi y sin ti este clan no estuviera vivo porque tu fuiste el creador del clan bro y gracias a kamekiche que el te ayudo mucho para mantener el clan activo, tambien pasamos por momento dificiles en nuestras vidas como los estudios y familiares y todo eso pero lo mas importante es que en este clan aparte de esto ser un clan somos como una gran familia que a medida del tiempo vamos creciendo y creciendo y mientras pasa el tiempo nos volvemos mejores en el juego y mejores en el foro y como nosotros estamos en el mismo clan hay que apollarse el uno para el otro. Asi que en mi OPINION TE PIDO QUE TE (QUEDES)

Por el momento todos te hemos ayudado , excepto yo y darkcratoz que nos postulastes en co-líder para tener mas apoyo.
Al parecer hay algunos miembros que aun siguen inactivos no se si ya deberíamos expulsarlo de una ves.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Hola amigos , recién termino de hacer una replay , que ami gusto ... me gustó

Attachment 368119
-----
Bueno aqui otro "FUEL DIS" : Attachment 368121
-----
Y bueno , aquí "FUEL DIS 3" : Attachment 368122

-------------------

FUEL DIS 4: Attachment 368123

Estuvieron buenos y muy agresivo amigo , me gusto mucho.
Last edited by Tony; Oct 6, 2012 at 04:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump
quiero unirme al clan hablo español
-----
e.e si me nesecitan me mandan la solicitud para unirme a su clan :3
Last edited by rivas; Oct 6, 2012 at 06:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump
no se quien eres para dar esa discusión tan tonta,parece que te da flojera de aplicarte y subir con unos 3 o 4 replay.no tenemos derecho a enviar solicitud a las personas sin su aplicación,igual si es que es bueno.
Last edited by kametor; Oct 6, 2012 at 08:38 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
Hola amigos volvi al toribash su amigo Brandon=Kametor chicos me enorgullesen en especial gracias a Kamekiche por ayudarme en todo solo diganme si no me perdonan por que no le apoye en nada si quieres me voy no hay probleme.

Veo que ya somos Mas me da mucho gusto mis amigos sigan asi.

Si quieren que me valla yo me voy.

Si no quieren que me vallan no me voy.

No te vayas.
Originally Posted by rivas View Post
quiero unirme al clan hablo español
-----
e.e si me nesecitan me mandan la solicitud para unirme a su clan :3

-si quieres entrar al clan deves hacer la aplicación, esto haci no funciona. Que hables español no quiere decir que por eso devamos enviarte la solicitud. xD.
Last edited by nissan350z; Oct 7, 2012 at 12:31 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Adepto View Post
No te vayas.

descuida adepto ya me propusieron que me quede,quería ser honesto para ver si estaban molesto de decirles sobre mi ocurrencia del caso de la confusión pero ya les dije mis verdades,ya le di las gracias a mis primos por el encargo que utilizo bien el thread pensaba que no lo haría pero temo que si.por eso que ahora yo me ocupare de esto,no mas reemplazo ni`préstamo.
Clan Rayo para Español y Pro.