Toribash
Originally Posted by FedeMC View Post
Me gustaría tratar de hacer algunos banner aver que tal salen.

Claro que puedes hacerlo , espero que te salga mejor como el mio que esta en la pagina principal.
trata de ponerlos algunos efectos o iluminación , te encantara hasta ver en que quedamos .
!vaya cuantos fans les gusta bailar el famoso baile del caballo,cuando vino al Perú se llenaron de admiradores.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
!vaya cuantos fans les gusta bailar el famoso baile del caballo,cuando vino al Perú se llenaron de admiradores.

Si , a mi lo que estuvo bueno fue el baile de la yegua , fue un éxito cuando cantaron Hyuna con la nueva cantante de un grupo girl que se llama PSY.
según eso fue el mejor ritmo de todos los animales que he visto en las coreografías,excelente vídeo de la coreana Psy con hyuna,hasta ahora veo algunos que hacen los pasos.

Originally Posted by kametor View Post
Prueba de actividad/inactividad.
agregue esto para que ustedes lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos, lo voy a cambiar todos los meses.
Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo

Kamekiche - 7th dan black belt.
Darkcratoz - 4th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
Blendar - black belt.
Ginosaji - Black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Noobturri - 2dan black belt.
Adepto - black belt.
Mapache144 - Browm belt.
Shappo - Black belt.
FedeMC - Browm belt.

-Estoy activo, así que no debo preocuparme mucho, es que estas semanas tengo muchas pruebas y por eso tengo que estudiar.
-Perdón si estoy inactivo.
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Si , a mi lo que estuvo bueno fue el baile de la yegua , fue un éxito cuando cantaron Hyuna con la nueva cantante de un grupo girl que se llama PSY.

-Es increíble lo famoso que puedes ser con solo un paso xD.
-Los vídeos de este coreano son muy divertidos, bueno a mi me parecen divertidos xD.
Last edited by nissan350z; Oct 9, 2012 at 07:21 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by rivas View Post
hola... que requisitos nesecito para entrar al clan [RAYO]

No pienses que los requisitos te ayudaran a entrar al clan , simplemente debes leer unas cuantas veces el thread de nuestro clan hasta que puedas entenderlo , y además ahí están las aplicaciones pero ni creas que nosotros aceptamos gente sin que haya leído todo el thread del clan.
No solo te pide que leas los requisitos , también te pedimos que leas el reglamento(Reglas del foro.) y no tener unas cuantas feas de ortografías.
Y por otra parte que me olvidaba , como algunas personas no saben postear replay al momento de aplicarse , es mejor que entren a (Unibash) para que cualquier tutoríal busquen puedan saberlo todo.
Last edited by Tony; Oct 10, 2012 at 04:58 AM.
Gente, cuando sale juntada!?, veo que estan terminando sus examenes, a excepcion de algunos, asi que podriamos arreglar algo para jugar! saludos.
Originally Posted by Adepto View Post
Gente, cuando sale juntada!?, veo que estan terminando sus examenes, a excepcion de algunos, asi que podriamos arreglar algo para jugar! saludos.

Mis examenes comienzan en el mes de noviembre,por ahora estoy en la entrada de las notas de exposiciones.
-----
Chicos que les parece si organizamos un concurso de Banner pero que sea respecto al nombre del clan,para ver que diferentes tipos de diseños e ideas tenemos para tener varias cosas de logotipos.aver si les parece?
Last edited by kametor; Oct 9, 2012 at 11:48 PM. Reason: <24 hour edit/bump