HTOTM: FUSION
Gracias por aceptarme
Tengo bastante actividad ingame y estaré mas atento a la comunidad.Me encanta este clan!
Un saludo!
Originally Posted by Newbie92 View Post
Gracias por aceptarme
Tengo bastante actividad ingame y estaré mas atento a la comunidad.Me encanta este clan!
Un saludo!

¡Bienvenido al clan! Espero que la pases bien y espero verte in-game
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
Gracias por aceptarme
Un saludo!

es muy bueno que alguien este totalmente activo en el in-game pero también quiero que estés en el foro del clan,ya quedamos claro,si no lo cumples con las actividades de hecho tendré que sacarte.bueno desde ahora nuestro miembros shappo y ginosaji quedan eliminados fuera del clan.
1-Ginosaji:estuvo bastante inactivo.
2-shappo:ya van casi dos semanas inactivo.
según pueden volver de nuevo aplicándose,pero primero tienen que hablar conmigo en el pm sobre sus motivos.
Clan Rayo para Español y Pro.

/invade
sorry por invadir solo venia a decirles que ese tal newbie92 es un cretino diciendo insultos a varia gente sino me creen es porque resulta que estaba en la casa de mi vecino harry21 que el estaba jugando con el y lo insulto por haver perdido y desgracia que ese tio no me cae bien es mejor que lo saquen podria ocasionar peleas o feas discusiones....y tambien quero decirle suerte por su nuevo clan que no me habia dado cuenta.
Adios.
i'm sexy in aikido-pro
Trony12,siento si se ha insultado a tu amigo, el caso es que tengo un hermano pequeño de 13 años que es algo cabroncete,y cuando no estoy en casa de vez en cuando aprovecha para jugar en mi pc;cosa que es inevitable a veces.Aunque creas que soy un cretino,te agradezco el postear diciendo esto,ahora ya tengo el Pc con contraseña para que esto no vuelva a suceder.Un saludo! :]
When the smoke clears there will be no more tears.
Amigos, estoy inactivo porque tengo que estudiar y tengo muchos problemas familiares. Quiero que me entiendan y no me echen del clan , ya que a lo mejor en unos días empiezo a estar activo en el foro solamente.
Last edited by Mapache144; Oct 11, 2012 at 04:25 PM. Reason: asdasd
Acá va mi gran diseño rellenado de escarchas , tenia mucha desesperación de que lo terminara rápido.

-----
Trony12,siento si se ha insultado a tu amigo, el caso es que tengo un hermano pequeño de 13 años que es algo cabroncete,y cuando no estoy en casa de vez en cuando aprovecha para jugar en mi pc;cosa que es inevitable a veces.Aunque creas que soy un cretino,te agradezco el postear diciendo esto,ahora ya tengo el Pc con contraseña para que esto no vuelva a suceder.Un saludo! :]

Siempre escucho esas verdades sospechosas , bueno si es así es mejor que la cambies de clave y que tu hermano que se haga su cuenta personal , si comparten sus cuentas provocaran muchas confusiones.
Last edited by Tony; Oct 11, 2012 at 08:38 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Buen diseño Kamekiche =]
Con que programa lo hiciste?
Yo probaré a hacer uno con el GIMP,aver que tal queda
Originally Posted by Mapache144 View Post
Amigos, estoy inactivo porque tengo que estudiar y tengo muchos problemas familiares. Quiero que me entiendan y no me echen del clan , ya que a lo mejor en unos días empiezo a estar activo en el foro solamente.

entiendo suerte con los siguientes examenes y que se resuelvan pronto tus problemas familiares,no te quedes mucho inactivo vuelve rápido.
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Acá va mi gran diseño rellenado de escarchas , tenia mucha desesperación de que lo terminara rápido.

-----

Siempre escucho esas verdades sospechosas , bueno si es así es mejor que la cambies de clave y que tu hermano que se haga su cuenta personal , si comparten sus cuentas provocaran muchas confusiones.

esta muy cool bro,las escarchar también son brillos para que lo heches en tu hoja de papel o en una camisa.a mi me falta un poco por terminarlo
-----
newbie:debes tener cuidado con repartir cuentas a alguien y menos a tu familia.si alguien insultaría con tu cuenta que esta usándolo te reportaran y quedarías baneado.
Last edited by kametor; Oct 11, 2012 at 09:19 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

He creado un diseño para el clan.Lo hice con el GIMP y algunos editores online que encontré googleando ^^.Espero que os guste
Last edited by Newbie92; Oct 11, 2012 at 10:59 PM.